25 años con banco pastor y oficinadirecta sin ningún problema, y ahora con el Santander me bloquea las cuentas, no puedo transferir ni usar targeta ni vender mis acciones, ¿ mes eso legal? dicen que es porque no hemos rellenado un papel en el que decimos nuestra profesión, y no hay forma de rellenarlo, en las oficinas te dicen que no saben nada y por internet es un galimatias... es legal que te bloqueen las cuentas por eso? no de necesita una orden judicial para bloquear cuentas?
Ha comentado en el artículo ¿Qué está pasando en Vietnam?
Creo que empresas chinas estaban instalándose en Vietnan para explotar al personal. Que rápido aprenden los chinos.
ir al comentario
Maois16/05/14 23:31
Ha comentado en el artículo Así se emprende por estos lares
Típico de ti, muy fina respuesta...
ir al comentario
Maois16/05/14 23:30
Ha comentado en el artículo Así se emprende por estos lares
Hola ¿ qué tal ? bueno, no creo que sea incompatible estar en preconcurso y recibir una ayuda que probablemente se pidió hace un año para algún proyecto de I+D o algo parecido.
¿ qué tal estáis todos ? tras tantos años, ¿¿¿ habemos evolucionado en algún sentido ???
ir al comentario
Maois19/03/14 10:48
Ha comentado en el artículo ¿Volvemos...
Hay un libro titulado "no queremos vivir en marte".... no se si te suena...
La inflación quieta el valor del dinero, tanto del que debes como del que tienes en el banco. Por lo que es bueno para los que deben dinero y malo para los que les adeudan dinero o tienen dinero.
El dinero, papel y moneda, no es más que la confianza que en él tienes. Pregunta a los chipriotas. El dinero no es un medio de intercambio de bienes y servicios, quien se empeña en acumularlo........ Yo no respondo, yo no les fio.
Hola Tomás. La microeconomía y el trabajo es lo que nos viste, alimenta y da cobijo. La macroeconómia es la organización social de la microeconomía pero nada más. El PIB es un dato macro pero viene de la suma de muchos micros.igual que la infacción y demás. A menudo el bosque no nos deja ver los árboles.
Lo que no se puede hacer es amedrentar a los políticos para que hagan las leyes que tu quieres, ¿ y si a mi no me gustan ? ¿ que debo hacer ? ¿ ir con un revolver al parlamento para que aprueben lo que mi cuadrilla propone ?
Al final va a tener razón el dicho de: Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales, que es a lo que se llega cuando cada uno quiere imponer su ley y es lo mejor para que la gente sea consciente de hasta dónde llega su libertad.
La ley hipotecaria es muy antigua y todos la conocemos, supongo que se irá cambiando, pero no se debe cambiar porque salgan unos cuantos amenazando si no se hace lo que ellos quieren. Tenemos el parlamento y ellos deben decidir y cada uno votamos y hay alternativas a los partidos tradicionales.
En cuanto escrachar a algún cajero por haberse llevado millones de euros de jubilación no es lamentable, es sencillamente una consecuencia lógica que se hace contra un delincuente social, quien lo hace sabe que va contra la ley y asume las responsabilidades sin ningún pero.
Ir a por representantes políticos es ir contra toda la democracia.
Así justifican los islamistas ciertas conductas sociales es lamentable pero. En un post no se puede defender esa postura pues todo el mundo vendría a justificar sus conductas alegales con un paro, defraudar es lamentable pero... no pagar impuestos es lamentable pero... No pagar a la seguridad social es lamentable pero... Dar trabajo sin contrato es lamentable pero... así en escritos justificamos tado lo que nos de la gana, hasta dar la sensación de que todo vale pues siempre hay un pero que lo avala.
Los bancos chipriotas están entre esos especuladores que tanto demonizastes que compraban deuda con descuento esperando cobrar el nominal con los rescates, pues resulta que no ha sido así, especularon y apostaron mal. La Troika impuso quitas a la deud griega y el dinero no fue a pagar deuda. Los bancos chipriotas perdieron dos terceras partes de lo invertido en deuda griega. Podría haber sido de otra forma pero esa es la historia, cuando alguien gasta más de lo que produce y se endeuda, si no hay capacidad de pago hay quitas y al final alguien se las carga.
La Troika salva países no bancos. España pidió un prestamo para recapitalizar a sus cajas pero la Troika le dice, te lo doy y si lo quieres emprear para eso estas son las condiciones, y del dinero respondes tú como estado. Si el Estado español quiebra, ese prestamo está de primer cobro, yu la quita será para la banca española y el fondo de pensiones de la seguridad social y todos los que tengan deuda española.
Pero tu no te bajarás de tus trece de que la Troika "salva a la banca".
El terrorismo es lamentable... pero... y que conste que yo he defendido el acoso a cajeros cajeros que han dejado arruinado las cajas y se han llevado millones de imdenización. Una cosa es tener ganas de hacerlo incluso si viene la ocasión sumarse y otra es justificarlo en un escrito.
Chipre ya no tiene el euro. ¿ acaso un euro en un banco chipriota vale lo mismo que un euro en un banco alemán e incluso español ?
Chipre está así por en impago griego que tú tanto aplaudías pensando que iba a joder a los bonistas alemanes y grandes bancos europeos cuando estos daban por descontado el impago y lo que la troika discutía era prestar aún más dinero a los griegos, para salvar a sus ciudadanos. Sin el dinero de la Troika Grecia sería más parecido a Bulgaria.La troika con sus préstamos no salvó a los acreedores de Grecia que soportaron una quita del 75 %, salvaron a un país y solo les pidió que se salvesen ellos un poco también.
Los bancos chipirotas sí que creyeron que no iba a haber impago griego y que la Troika pagaría la deuda griega salvando a los bancos, y eso no ha sido así, el dinero de los rescates no fué a evitar el impago de Grecia fue a salvar el país, pagar pensiones, funcionarios y sostener su estado.
Chipre podría haber dejado el euro e impagar a sus deudores que eran básicamente sus propios ciudadanos y Rusia pero no lo ha hecho pues el anterior gobierno comunista no se atrevió y el actual ha hecho lo que debía hacer elegir entre lo malo lo mejor.