Alguien sabe si te aplican promociones de nuevo cliente en EVO si ya eres cliente de Bankinter?Aparentemente, mañana sacan una oferta de bienvenida para nuevos clientes de EVO, consistente en un 2% en la cuenta inteligente hasta julio del 24, max 30.000€https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/12225533/04/23/evo-lanza-una-cuenta-remunerada-al-2-tae-sin-comisiones.html
Véase como poco a poco van estirando el tiempo hasta el cobro del incentivo. Saben que mucha gente dejará de hacer los ingresos / nóminas el minuto siguiente de cobrar, jejeje.
Ok, si abriste en diciembre o del 1 al 10 de enero no hay ninguna duda. Los 175 se cobran del 20 al 31 de marzo, salvo que te hayas visto envuelta en algún lío de incompatibilidad de promociones. El pdf de condiciones de ese intervalo sí que lo tengo, en concreto de la promoción de la cuenta online + nómina. Es posible que haya habido otra promoción sin cuenta online, solo por domiciliar la nómina. Sospecho que esa es la que comenta el compañero @luiigi, porque si no las fechas de cobro de los 175 no cuadran.
Uhm, no quieres decir "... que caducaba el 10 de enero ..."? Juraría que las siguientes versiones de la promoción ya te dicen que los 175 se cobran en junio.
En el mismo email comentan maneras alternativas de enviar el dni, usando el área personal de la web o de la app. Si uno no se fía del enlace sospechoso que ponen, pueden usarse esas otras formas.
Yo lo hice por el área personal de la web y después hice el amago por el enlace sospechoso y ni me salió el menú para subir el DNI, directamente me salió que ya tenían mis datos actualizados.
Yo soy el que ha escrito eso. Ahora veo que quizá la info es incompleta y lleva a confusión.
Lo que ha pasado es que wizink ha *rechazado* una transferencia que me enviaron a la cuenta antigua, en lugar de hacer lo que cualquier banco normal hace cuando reestructura sus cuentas, que es redirigir automáticamente las transferencias a la cuenta nueva.
Así que recomiendo a todos los que hayan dado el numero de la cuenta antigua para recibir pagos que actualicen la información o recibirán algún susto.