Perdón compañeros. A mi me aparece en la parte derecha de la pantalla ordenador un letrero vertical que dice: "ayúdanos a mejorar."Entras y te pide una calificación, la pones y no hay manera de enviarla, en mi monitor al menos, por lo que sigue apareciendo el letrerito antes comentado. ¿Alguien que le pase o que me diga como sacarlo?Gracias. Uno ya es mayor y se nota supongo jejeje.
Para esas fechas la acción caerá más si cabe como suele ser habitual y los emonumentos se irán por la taza del WC.De todas formas gracias por mi parte por la información.
Suele empezar el día regular, pero conforme pasan las horas se nota su cansancio de siglos y cae en picado... Tef se comporta mucho mejor estos últimos meses que Rep.Bueno, hay quien le pilla en todas las hecatombes,¿ por qué no invertí en bancos y sería cuasi millonario, este año'?Hubieran ido para abajo si entro.
Tal vez si los coches fueran como los de hace 30 años, sin tanta electrónica en la DANA no se hubieran ahogado o bien estropeado tantisimos. Los hay que sin rozar con nadie, sólo con entrar el agua al garaje a un nivel subido se fueron al garete, y algunos recién estrenados.
" "El problema de los precios, es el de siempre. El cliente quiere pagar menos, y las aseguradoras ofrecen la posibilidad."Es normal eso.Pero si cada año te suben un tanto por cien elevado, aunque no tengas siniestro nadie quiere eso, a no ser que sea del gremio.Y me pregunto:¿ Si tienes un siniestro, aunque sea una leve insinuación de rallado imperceptible en el coche opuesto, es lógico que te aparten del seguro por ese motivo. Claro está que das parte y las compañías se han de entender. Si pagas un precio por un servicio no debiera entrar en ese servicio, las posibles contingencias?.Aparte de que... ¿si hay un terremoto en un sitio y hay daños indemnizables por las Cias aseguradoras a montón, qué culpa tiene el infeliz asegurado de ese terremoto para que le repercuta a él ? Acaso cuando hay beneficios te dan parte a ti y eso suelen ser todos los años a montón, sólo hay que ver la de Compañías que hay.