Acabo de vender 2/3 de mi posición ITX a 27,99 €. Estaba demasiado volcado en esta empresa para obtener sólo el casi 10% , todo incluido. Si llego a hacer esa misma apuesta por Iberdrola, me forro.
Reportaje con datos interesantes sobre Inditex
https://www.msn.com/es-es/dinero/empresa/la-tienda-más-remota-de-zara-y-otros-seis-hitos-que-no-conoces-de-inditex/ar-AAFUpCv?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout
Y mantengo que este empresón está radicado en "país" equivocado. Nadie construiría un castillo sobre un lodazal. A Amancio le puede el apego a su tierra, y estar en el coño de la Bernarda va a acabar pasando mala factura a todos. Una empresa fuerte necesita el respaldo de un estado fuerte. Si eso fuera así, yo triplicaría mi inversión en ella.
Vendí esta mierda antes de perder más pasta. Fue muy poquito, pero este hilo es un perfecto ejemplo de no hay que hacer caso de los calienta-chicharros.
Me parecen muy bien tus planteamientos, pero hay algo fundamental que siempre omitís. Por desgracia ITX está radicada en un ¿país? en descomposición, tanto política como territorial y socialmente. La mejor empresa es atacada directamente por el desgobierno que tenemos. Los castillos y fortalezas se asientan sobre base roca, nunca sobre fango mugroso. Si ITX estuviera en un país y un mercado serio, no dudaría en volcarme al cien por cien.
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/inditex-calienta-bolsa-visperas-rebajas-se-preven-fuertes--6766296.html
Llegan las rebajas de Inditex, unas de las más esperadas por los consumidores. Esta misma noche, desde las 20 horas (para Stradivarius, Pull & Bear, Oysho) y desde las 21 horas (para Zara) se podrá comprar más barato a través de la app. A partir de las 22 horas, se podrá disfrutar de los descuentos a través de la web en todas estas firmas y, mañana viernes, las rebajas llegarán a las tiendas físicas. En cuanto a Massimo Dutti, desde ya pueden aprovechar las rebajas quienes estén suscritos a su newsletter. Mañana, igualmente, los descuentos estarán en las tiendas.
Inditex
ha adelantado las rebajas por primera vez después de una campaña que se ha visto afectada por un clima que no ha acompañado. El periodo de rebajas del grupo gallego
siempre ha tenido como fecha de inicio el 1 de julio mientras veía cómo el resto de competidores adelantaban su aplicación. Este año, ha decidido hacer lo mismo.