Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Participaciones del usuario Corsario - Bolsa

Corsario 21/01/09 01:28
Ha respondido al tema Jazztel, esta recuperandose pero.....
Yo hace teimpo hice una buena operación con Jazztel, JeJe, acerté casualmente con la entrada de Pujals y un tiempo después las vendí con buenos rendimientos y desde entonces me la he mirado bastantes veces pensando en entrar, pero afortunadamente nunca me he decidido, JaJa, porque ha seguido bajando y bajando y ya hace tiempo que perdí el interés, pero es que ahora ya está tan baja, que si que parece realmente difícil que pueda perder más, en algún sitio leí hace un tiempo que 0.40ytantos, ya valía mucho más su red de fibra óptica para venderla, incluso como saldo, que la capitalización de la empresa. De todas formas hasta que no se aclaren las cosas como dice Chanquete, no pinta bien, hay gente que sospecha que los famosos bonistas desconocidos son testaferros del mismo Pujals que estaría haciendo un gran negocio.
Ir a respuesta
Corsario 05/12/08 14:44
Ha respondido al tema ¿Debería cerrar la bolsa el día de Reyes?
No tiene demasiado que ver con el tema, pero como he visto comentarios al respecto, parece que hay cierto desconocimiento de lo que es el Ramadán, este periódo de tiempo no es de fiesta, simplemente hay un precepto de no ingerir alimentos en las horas de sol, solo se puede comer entre la puesta y el amanecer. En los paises "cristianos" también teniamos la cuaresma, las abstinencias de los viernes y esas cosas. Pero para nada se paraliza la actividad, todo el mundo sigue trabajando, incluso los paletas que hacen grandes esfuerzos físicos, o los deportistas, y por supuesto los brokers, eso sí, si quieren tener enegias para todo el día tienen que levantarse a desayunar antes de que salga el sol.
Ir a respuesta
Corsario 05/12/08 14:28
Ha respondido al tema No entiendo precio acciones nuevas Santander en broker ING
Creo que te has hecho un pequeño lio, JeJe, a ver si lo aclaramos. La valoración que ellos te ponene en las acciones que tienes en cartera es la que cotiza en bolsa en el momento, ese 6,26 que tu viste, y que si lo miras ahora, en este preciso momento es 6,19. Es decir que va variando. El precio de cotización no tiene porque coincidir con el de compra. Para tí el precio de adquisición será el que te indiquen en el extracto de la operación es decir 4,50 por acción, más los gastos y comisiones, si los hay, (creo que ING en ampliaciones no cobra nada). Otra cosa es el tema fiscal, creo que en el caso de las ampliaciones, al menos yo lo hago así y nunca me han dicho lo contrario, lo que procede es promediar el precio entre las antiguas que daban derecho a la ampliación y las nuevas.
Ir a respuesta
Corsario 05/12/08 01:51
Ha respondido al tema ¿Debería cerrar la bolsa el día de Reyes?
Pues yo, sin que sirva de precedente esta vez estoy de acuerdo con estos pobres brokers que nos sacan el dinero tanto como pueden, JeJe. Vale, vale, una cierta "globalización" no está mal, sincronizar fiestas y eso, pero los "indios" cuando fijan sus fiestas no miran para Europa, y nosotros también debemos tener las nuestras propias, pasando de ellos por mucho que muevan, incluso es conveniente no perder la personalidad de cada pais y que cada uno tenga alguna fiesta propia, y en este caso especialmente porque aunque esté abierta, muy pocos van a operar, y pocos también se la van a mirar, que en las casas de los ricos también hay niños, y el que crea que corre riesgo, pues que cierre posiciones y listo. :-))
Ir a respuesta
Corsario 25/11/08 02:14
Ha respondido al tema Santander. especuladores a corto
Pues en mi modesta opinión la ultima, la segunda opción que te das. Tal como estan las cosas y ya de metido, pues mejor te esperas con ellas a que pase la ampliación, yo creo que si no pasa nada raro, en cuanto supere la ampli., va a recuperar algo de valor.
Ir a respuesta
Corsario 25/11/08 01:21
Ha respondido al tema La Profecia esta aqui
A ver si te enteras, que yo también soy trabajador y también tengo familia, a ver que te piensas, los autónomos no somos bichos raros. De todas formas ese es tu punto de vista, tienes razón en parte, hay muchas empresas a las que les importan más los números que las personas, pero por eso son empresas, sino serian ONG,s. Y también hay muchos trabajadores a los quye les importa muy poco la empresa, la productividad y demas, solo les interesa tener un sueldito seguro a fin de mes para los gastos insoslayables, que dicho sea de paso los tenemos todos, los que viven de la sopa boba, los parados, los autónomos y hasta los empresarios. Y mira lo que te decía, la OCDE pidiendo flexibilidad. http://www.elpais.com/articulo/espana/OCDE/insta/Espana/flexibilizar/despido/fomentar/productividad/crisis/elpepuesp/20081119elpepunac_3/Tes Sl2.
Ir a respuesta
Corsario 25/11/08 01:14
Ha respondido al tema La Profecia esta aqui
Si, tienes razón Betico, el despido es libre, pero para la empresa que tiene fondos para asumirlo. Cuando las patronales y demas piden "flexibilizar", precisamente a lo que se refieren es a rebajar el coste del despido. Por cierto que lo que yo anunciaba ya lo ha pedido la OCDE. http://www.elpais.com/articulo/espana/OCDE/insta/Espana/flexibilizar/despido/fomentar/productividad/crisis/elpepuesp/20081119elpepunac_3/Tes
Ir a respuesta
Corsario 21/11/08 18:10
Ha respondido al tema La Profecia esta aqui
No es que yo lo proponga, ni que Clemenza esté proponiendo que nos asociemos a una crisis, es que se nos viene encima, y como no habrá dinero para todo estamos especulando con lo sitios de donde recortaran dinero. Y ya veras como en cuanto empiecen a cerrar empresas la patronal lo propone, no yo. De todas formas lo que yo opine no va a ningún sitio, será lo que decidan los mandamases. Y si te hace feliz te diré que yo ya experimenté el despido en su día, y gracias a eso hoy soy autónomo, y ahora ya no me pueden despedir, lo siento si eso te decepciona. Si quieres vacunarte contra el posible abaratamiento de despidos en un futuro puedes hacerte autónomo. Sl2.
Ir a respuesta
Corsario 21/11/08 02:29
Ha respondido al tema Repsol
Yo creo que más o menos todo el mundo por aquí está de acuerdo en que no son una fuente de información fiable, y que por tanto no vale la pena escucharles, y en caso de hacerlo no hay que prestarles demasiada atención. Pero lo que tu dices que se debería hacer con ellos es ponerse a la altura de lo que dices que son, ser fascista es precisamente eso, ser intolerante con los que opinan diferente, aunque sea evidente que se equivocan.
Ir a respuesta
Corsario 21/11/08 02:15
Ha respondido al tema Repsol
Fercanarias ha dado la clave, la oposición a Gazprom era por ser una empresa pública, pero el caso de Lukoil es diferente. Pueden decir que no les gusta, incluso que les cae mal, pero no tiene argumentos "legales" para frenar la operación, si se produce. La oposición lo ve mal porque ellos ni son liberales ni saben lo que es ser liberal en economía. Y ojo ,oniendo la información en cuarentena, por venir de una fuente tan poco fiable como esa.
Ir a respuesta