Insisto en decirte que eso es para los que se adhieran a la promoción con la cuenta normal, la que tienen los jubiletas y en la que fríen a comisiones a la gente salvo que cumplas sus desproporcionadas exigencias. Con la cuenta online o la playstation no hay comisiones si operas exclusivamente con banca online, la información precontractual y los documentos informativos de comisiones estàn en su web. Salvo la de la tarjeta de crédito el segundo año, que parece que se puede evitar haciendo 60 compras anuales.
Eso es lo que pone, exacto. En la informacióm precontractual parecía que separaba la promocion nómina de la del Cashback. Pero en el documento firmado de adhesión habla de haber contratado la tarjeta de crédito y hacer una compra con ella. Yo no voy a darles pie. Otra opción es asumir el riesgo y tomarse esta promoción como incentivo 100 euros de nómina con permanencia 6 meses si piden devolver los 300. Te quitan 300 pero también un año y medio de permanencia. Tampoco es mala opción, se cierra la cuenta a los 6 meses y has ganado 100 euros.
El plan 0 comisiones es para la cuenta normal, que yo en su día tuve y me frieron a comisiones, menos mal que la cerré. Con la cuenta online o la cuenta playstation no hay esas comisiones (salvo la tarjeta de crédito el segundo año) siempre que no hagamos trámites en oficina, salvo los que no se puedan hacer en banca online. El plan 0 a nosotros nos da igual. No sé qué documento de adhesión a la promo nómina se generaba en agosto, pero en el mío me requieren contratar la tarjeta de crédito y hacer una compra antes de los 6 meses desde la adhesión para cumplir requisitos de la promoción nómina con mi cuenta online remunerada.
Pues yo del documento final que firmas para adherirte a la promoción deduzco que sí hay que contratar la tarjeta de crédito. No es necesaria para cobrarlo como se ha visto, pero cuando a los 6 meses revisen el cumplimiento de requisitos si no está contratada y realizada la primera compra pedirán el reembolso de 300. Lo de ampliar el límite diario se puede hacer el mismo día que vas a la oficina a pedir la de crédito, no nos libramos de pasar por oficina. De todas formas, teniendo en cuenta que emiten transferencias intradía y que está remunerada al 2%, en 3 días que son 2 porque la primera es intradía sacas 1800, frente a 1 día que tardarías en un banco normal. Para llevar ese dinero a una remunerada que por ejemplo diera un 3%, perdiendo un 1% de diferencia 1-2 días al mes la diferencia en un año es ridícula, pueden ser 5-10 euros. Cuantos menos trámites con esta gente en oficina mejor, solo los que no se puedan online (ese es uno de ellos de todas formas), porque a la mínima nos pasan a cuenta normal y a freirnos a comisiones. Yo la tarjeta iniciaré la solicitud por el formulario de la web, pero voy a esperar. Pero no me voy a arriesgar a que me pidan devolver 300 euros a los 6 meses.
Pues me da que han quitado la nota que lo indicaba, no sé si es que nos leen o qué pasa. La comisión para la de débito es para la gente que tiene la cuenta normal y no cumple su exigente plan 0 comisiones. En ese caso cobran comisión por casi todo. La cuenta online está exenta de esa comisión para la de débito. Pone que rellenando el formulario de la web se puede iniciar la solicitud de contratación de la tarjeta de crédito y que contactarán con el cliente, pero me temo que el tema acabará si o si en oficina. Si alguien pide información por el formulario que comente su experiencia. Yo de momento voy a esperar, no me importa perder 1-2 meses de Cashback, lo que me interesa fundamentalmente son los 400.
Mis conclusiones hasta ahora de lo que voy viendo:Las bases son ambiguas desde el momento que parecía que la promoción solo iba dirigida a clientes con cuenta normal en oficina y se ha demostrado que te puedes adherir digitalmente y cobrar con la cuenta online remunerada o la playstation.El documento informativo de la promoción no coincide exactamente con el que firmas para adherirte. En este último sí que parece que tienes 6 meses desde la adhesión para cumplir las condiciones, que serían nómina y tener contratada la tarjeta de crédito y haber hecho una compra (eso pone en el documento, sin entrar en el tema de los 120 euros). Si a los 6 meses dicen que era obligatoria la tarjeta de crédito, cosa que pueden hacer porque en las bases da pie a ello, nos pueden pedir la parte proporcional del año y medio que faltaría para cumplir la permanencia, 300 de los 400 cobrados.En las oficinas creo que saben de la promoción bastante menos que nosotros. Están más interesados en vender sus productos y cobrar comisiones a los jubiletas que en esto. Del SAC me fío entre 0 y nada. Fui cliente en el pasado y las dos últimas consultas telefónicas que hice me respondieron de forma errónea como luego comprobé en la oficina.Los 60 movimientos yo creo que serán desde que se contrata ahora, y si no se han hecho la clavarán. Habría que leer la información precontractual de la tarjeta que no tenemos en la web.Los 120 de Cashback es 1 año desde la adhesión a la campaña alto valor. Pero claro, te adhieres y aún no tienes la tarjeta, que podría tardar unos cuantos días entre que la solicitas en oficina y la recibes. Pero las comisiones son a partir del primer año de contratarla, no de adherirte. Vamos que se puede perder fácil el primer mes de cashback entre que la pides y te la dan. Y mucho ojo con lo que pueda poner en ese contrato de la tarjeta de crédito, hay que leer bien la letra pequeña.Conclusion, hay que ir con precaución con esta entidad, a la mínima clavan comisiones, pero con la cuenta online remunerada y 400 netos + en su caso el cashback de la tarjeta, es una promoción bastante potente para asumir el riesgo.
Te facilitaron la información precontractual de la tarjeta de crédito? En la web no aparece, solo dan la posibilidad de rellenar un formulario para pedir información sobre la tarjeta. Tendré que acabar pasando por oficina para contratarla porque no debe haber otra posibilidad, pero me gustaría leerme el contrato primero para ir a la oficina informado, quizá solicitándolo a través de ese formulario puedan facilitar al menos la información precontractual.
O echar 60 veces 1€ de Gasolina en mi gasolinera low cost autoservicio de confianza. Lo que no me apetece nada es ir a una oficina a contratar la tarjeta. Y me gustaría leer ese contrato de la tarjeta antes de firmarlo evidentemente, que en la web no lo veo.
Hoy una operadora del SAC me ha dicho con bastante seguridad que no hace falta contratar la tarjeta de crédito para la promoción. Pero del documento que aparece al adherirte a la promoción (que no he podido porque me requiere coordenada de la tarjeta de coordenadas que no tengo, me la enviarán con la de débito), yo deduzco que pueden reclamar el incentivo porque según pone ahí sí que puede serlo. La otra forma de evitar comisiones aparte de cancelarla el segundo año es hacer 60 operaciones anuales, 5 de media al mes. Lo que no me gusta un pelo es que te obliguen a ir a oficina para contratarla, igual que para modificar el ridículo límite de 600 euros diarios en transferencias.