Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abro hilo foro paro mes de abril

8 respuestas

A ver k dia cobramos en abril con la semqna santa

Re: Abro hilo foro paro mes de abril

Si cae el día 10 como todos los mes será el día 10 si cae un día festivo será al día siguiente el dia 5 cae un domingo creo pero muchos vamos a cobrar el 6 o el 7 pero si te retrasas en pagar al casero te dice que va con recargo 🤣🤣🤣🤣

Claro para Santander open y medio hay solo dos opciones, el día 1, que creo que hay pocas muy pocas opciones pero ahí está, y el 6 que tendría más lógica. Es un putada como están orgaizados los días con las semanas santa.... igualmente si alguien cobro alguna vez el día 1 que se manifieste, yo el día 2 si, pero el 1.... Ojala

Buenos días, perdona las dos opciones son el dia1 o el dia 7 y pensando objetivamente si adelantan el pago lo lógico sería el dia 1 pues si lo hacen el dia 7 sería cinco semanas después de cobrar el paro en marzo lo cual no cuadraría con el objetivo inicial de adelantar el cobro .Y por otra parte la sensibilidad de pagar antes de las vacaciones de semana Santa, con lo cual por lo menos Mediolanum espero en base a lo redactado abone el paro el dia 1 de abril!!! Diría yo que es casi obligatorio, necesario y lo lógico y normal. 

Esperemos que así sea pero todo dependerá de mediolanum cobre el día 1, Santander lo hará con fecha del 2

A ver ,es mi opinión en base a lo que haría yo si fuese mediolanum para ser coherente  con la política de adelantar el cobro del paro ,es que el 2 es festivo en varias comunidades y el 6 en Catalunya y Valencia por lo que el dia 1 es lo normal pero referente al Santander y openbank, tendría que ser el 1 por la tarde o noche !!! Bueno esperemos que asi sea ,saludos 

Si yo pienso igual pero como es tan temprano..yo si fuera el día 2 diría que si, el uno...podría ser esperaos que así sea

Es que como dije antes el dia 2 y el 6 no puede ser porque son festivos en diferentes comunidades autónomas!!!! Por ello espero y deseo el día 1 mediolanum realize el abono de la prestación!!!! Es que sino toca esperar al dia 7 con lo que semana santa pan y agua 🫣pero sigo pensando que será el dia 1 para no perjudicarnos ,ojalá 

Espero que tú pensamiento se haga realidad