Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Porque tarda tanto estando el punto 4 concluido desde hace un mes a pasar al 5 - Incapacidad Permanente Total

5 respuestas
Porque tarda tanto estando el punto 4 concluido desde hace un mes a pasar al 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas es normal que te ga el.punro 4 concluido hace 1 mes y del 5-8 no soy de valencia gracias 

Re: Porque tarda tanto estando el punto 4 concluido desde hace un mes a pasar al 5 - Incapacidad Permanente Total

Porque están haciendo el cálculo de la pensión 

Re: Porque tarda tanto estando el punto 4 concluido desde hace un mes a pasar al 5 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por contestar 
Haber si hay suerte y me lo aprueban que estoy es un sin vivir 

Hola Moy, la comunidad valenciana hace un par de años era de las más rápidas en resolver expedientes. Desgraciadamente la plantilla se ha reducido y tienen muchísima demora para resolverlos. Todos los que estáis en el foro y sois de la comunidad valenciana tenéis el mismo problema, la demora que hay y que hace que tarde mucho en resolverse el expediente.

Tú ahora mismo tienes los primeros cuatro puntos concluidos y conservas lo 8 con lo que tiene muy buena pinta, está prácticamente concedida la IP, ahora les falta calcular la pensión, repasar el expediente y las firmas correspondientes. 

Espero que por tu salud no se demoren mucho más.

Un saludo 

Hola José Luis no sabes co.o te agradezco tu respuesta está ya me hace estar más tranquilo muchas gracias y un saludo 

Hola José Luis hoy me a pasado del 4 concluido hasta el 6 a falta del 7 y 8 que me dices va bien?
Gracias de antemano