Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien de Canarias que haya pedido revisión de grado? - Incapacidad Permanente Total

5 respuestas
Alguien de Canarias que haya pedido revisión de grado? - Incapacidad Permanente Total

Buenos días:

Solicité la revisión de grado por nuevas patologías el 29.05.2025 y no tengo noticia alguna.

Hay de las islas que me pueda indicar cuánto están tardando ?

Gracias 

Re: Alguien de Canarias que haya pedido revisión de grado? - Incapacidad Permanente Total

Hola, las revisiones de grado de parte, solicitada por ti, van por orden de entrada, puedes ir a un Caiss para que te digan porque fecha van y hacerte una idea.

Ellos tienen 135 días hábiles para resolver 

Aquí, en Madrid yo la pedí el pasado 2 de noviembre, hicieron el l informe de síntesis a finales de enero y hubo resolución el 6 de febrero así que fue en total algo más de tres meses.

Un saludo 

Re: Alguien de Canarias que haya pedido revisión de grado? - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luiis.
Uno de mis tantos problemas es el traslado a citas de cualquier tipo (no tengo medio de transporte tampoco) y en las citas previas telefónicas que solicito con el INSS no resuelven nada.
Para eso puedo ir sin cita previa?
Porque además, presencial no suelo encontrar ninguna y menos en el CAISS más próximo que está a 8 kms.
Ayer añadí a la solicitud de revision de grado, el informe del centro de salud que presenté para el tema de la ley de depedencia.
No sé si servirá para algo y menos sin resolución, no sé en la península pero aqui todo marcha muy despacio en general y ya en particular el INSS, sin palabras.
Un saludo.

Hola, tengo varios familiares viviendo en las Palmas desde hace 30 años y se como funcionan por allí, solia ir mucho.
Aquí hay Caiss que te permiten ir sin cita y otros que no así que me imagino que será igual allí.
Yo llamaría a ese Caiss que tienes a 8 km y que te digan si puedes ir sin cita o no.

Por teléfono estoy no te lo pueden resolver porque no tienen acceso a verlo. Sólo lo puedes hacer de manera presencial, ellos tienen la lista de por cuál día van en revisiones de parte y reclamaciones previas.

Un saludo 

Hola, he tenido ahora mismo cita telefónica y me han hecho el "favor" de consultar la fecha por la que están con las revisiones de grado y me ha dicho muy entusiasmado que no llevan tanto retraso como creía pues acaban de empezar con las de 2025.
La mia es del 29.05 así que además de los 4 meses que llevo de espera igual me quedan otros 4 más mínimo
Muchas gracias.

Hola, pues te ha hecho un gran favor en buscarlo, no lo suelen hacer.
Por lo menos ya sabes que hasta finales de año o primeros del año que viene no tendrás resolución 

Muchas suerte !!