Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Después de 2 años, se puede salir una semana? - Incapacidad Permanente Total

0 respuestas

Buenas tardes, se que muchos de vosotros estáis en incapacidad temporal, otros en incapacidad permanente. He leído que algunos lleváis años.
Mi pregunta aunque pueda parecer absurda en esta situación es:
Se puede coger una semana estando en incapacidad temporal?
Después de 2 años sin salir de casa, con mis pr blemas como todos, tanto físicos como a estas alturas psicológicos, pues además a mí hija de 26 años le han diagnosticado un mioma de 8,5cms en el útero y se lo tienen que extirpar.
Se ha juntado todo.
Y tenemos la primera quincena de junio para poder evadirnos la familia e intentar olvidar y desconectar de una situación que nos sobrepasa.
He llamado a inspección médica, allí me dicen que lo lleva la seguridad social en la situación actual y ellos que inspección médica.
Al final una mujer muy agradable de inspección médica ha intentado pasarme con una inspectora, pero tras 2 ocasiones no ha sido posible. Me ha pedido mi número de teléfono, para que me llamara, pero nadie ha llamado.
Lo intentaré el viernes o me pasaré personalmente.
La putada, que estoy a falta del punto 2, se supone que es el informe de síntesis.
Aunque cuando me llamaron para el tribunal médico me llegó un SMS, diciendo hora y fecha y un correo electrónico que si no podía acudir, les escribiera inmediatamente el motivo de no acudir, teniendo 10 días hábiles para contestar, si el motivo no sé considera justificado.
Yo creo que tenemos derecho a desconectar, porque sobre todo el sistema en el que estamos metidos nos liquida psicológicamente.
Si podéis ayudarme os lo agradezco.
No sé si alguien ha salido de vacaciones una semana en esta situación.
Un saludo y gracias de antemano.
Daniel.
Pd: Por lo demás más resonancias han confirmado espondilosis crónica desde C3 a C7 con afectación en médula en C6-C7.
En Lumbares lo mismo desde L3 a S1, encontrando un neurinoma, me tienen que hacer una resonancia con contraste de cráneo.
Creo que voy a volver al Fentanilo de 75mcg, Diazepam, antidepresivos y demás.
Porque la Oxicodona de 40mg no hace nada y nadie me regula la medicación. Urgencias tras urgencias y no hacen nada.
Los neurocirujanos le pasan la pelota a mi médica de familia.
En fin...
Semejante Biblia he escrito.