Staging ::: VER CORREOS
Acceder

A incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

17 respuestas
Página
2 / 2

Re: A incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

“Coloqué el número del abogado en el chat con la mejor intención de ayudar, ya que, cuando yo estuve desesperada, ellos me ayudaron mucho. No fue con ánimo de hacer propaganda, sino simplemente con el propósito de ofrecer apoyo a quien lo pudiera necesitar. Antes de juzgar o criticar, sería mejor preguntar y entender las intenciones de los demás. Me parece injusto que se juzgue sin conocer la situación o las razones detrás de una acción.” 

“Llevo en este chat desde hace mucho tiempo, he respondido a muchas personas y también he hecho preguntas. Mucha gente que lleva tiempo aquí me conoce, me sigue, y sabe un poco cómo soy y cuáles son mis intenciones. En cambio, yo no te conozco ni te sigo, y tu comentario me parece un poco fuera de lugar. Lo siento, pero así lo percibo.” 

Yo tengo artrosis facetaria estrechamiento del canal de la médula osteoporosis una hernia discal y tres protuciones lumbolciatics rsdiculopstia en las dos piernas trocsnteritis y epicondilitis rectificación cervical y lumbar la fibromialgia condromalgia rotuliana en las dos rodillas en fin con morfina de 20pregsbslina ect etc mi trabajo mozo almacén 

Discúlpame pero yo , al igual que Kayuma, tampoco veo correcto poner publicidad de ningún abogado a no ser que alguien me pregunte si conozco a alguno...  Con ésto no estoy juzgándote, únicamente doy mi opinión. 

Hola tengo el grado 3 grave con espondiloartrosis,cervicoartrosis, fibrilación auricular y más patologías ,y todo diagnosticado por reumatólogo y cardiólogo gracias