Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Aprobada resolución de lesiones permanentes no invalidantes... - Incapacidad Permanente Total

2 respuestas
Aprobada resolución de lesiones permanentes no invalidantes... - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores

Buenas tardes, la resolución de lesiones permanentes no invalidantes, ¿implica inmediatamente alta y reincorporación al puesto de trabajo?

Resulta que dicha resolución sale el 15/10/2024 (soy yo el que lo ve y el que se descarga toda la documentación), se lo comunico a la abogada (apoderada para todos estos menesteres), le facilito toda la documentación que ello implica y me facilita el INSS, pero a día de hoy no he recibido ninguna notificación o comunicación más, hoy, ya inquieto y preocupado de no recibir notificación de alta e incorporación, le pregunto a la abogada y cual es mi sorpresa que me dice que dicha resolución implica el alta, y me entero ahora y porque le pregunto!!!

Eso es así? Alta desde ese día? He mirado en mi estado actual en la TGS y sigo de baja o no alta...

Esto mismo le he comunicado a mi jefe el cual ya me dijo la semana pasada cuando le dije que había salido la resolución y me dijo que le avisara para organizar el reconocimiento médico por parte de la empresa (donde lo más seguro me calificarán como NO APTO para mi puesto por mis secuelas), la empresa va a adaptar mi puesto a mis limitaciones, les tendré que firmar dicha propuesta.

Ahora me queda denunciar por inconformidad de resolución, la verdad es que no sé si seguir con la misma abogada, ya no solo por este tema, sino que la veo muy dejada, no se implica, tengo que estar detrás de ella pidiendo información de qué tengo que hacer, qué pasos he de seguir, etc, etc, vamos que viene de atrás, es como la documentación que me ha mandado la mutua para rellenar y firmar, se trata de la indemnización que dicha resolución estima, 1.450€, le he preguntado por activa y pasiva si la tengo que rellenar y enviar o qué y no contesta... Seguiríais con un abogad@ así para dar el siguiente paso de denunciar?

Saludos.

Re: Aprobada resolución de lesiones permanentes no invalidantes... - Incapacidad Permanente Total

Para qué contratar una prestación de servicios si el trabajo de campo lo hace el contratante? 

Re: Aprobada resolución de lesiones permanentes no invalidantes... - Incapacidad Permanente Total

Porque el contratante no llega a todo y necesita de ese servicio/"profesional", para lo mínimo, pero lo necesita...