Gracias Jose Luís por responder, lo mío fue accidente laboral, en septiembre cumplí los 18 meses de baja, tuve rotura del ligamento cruzado anterior, me han tenido que operar dos veces la rodilla, de ligamento y meniscos, soy electromecánico industrial, me han quedado secuelas de no poder doblar la rodilla más de 90º, no me puedo poner de rodilla, ni en cuclillas, actitudes que en mi trabajo son habituales y diarias, las escaleras son mi peor enemigo entre otras cosas, este martes pasado día 8 me vio por segunda vez un inspector médico del INSS sin darme muchas pistas de cómo iría mi caso y el mismo día por la tarde se concluyó el punto 2, hoy se ha concluido el punto 3 pero desapareciendo como digo el 4 y 5, la primera visita con el inspector médico me comentó que no me podía dar de alta pues con las secuelas que tengo no podría volver a ejercer mi profesión y que daría visto para tribunal médico, pero esta última vez (no ha sido con el mismo inspector) no me comenta nada. ¿Qué dirías con esta nueva información?...
Saludos.