Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me deniegan dos veces la uncapacidad - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Me deniegan dos veces la uncapacidad - Incapacidad Permanente Total
Me deniegan dos veces la uncapacidad - Incapacidad Permanente Total
#1

Me deniegan dos veces la uncapacidad - Incapacidad Permanente Total

Hola muy buenas. Soy nuevo por aquí. Bueno les pongo en antecedentes: 65 años. Cotizados 25. Operación de Estenosis aortica severa. Hernias de disco. Lumbalgias continuas. Mi trabajo ha sido de comercial. Todo el día en el coche. He llegado a la cochera y ha tenido que venir mi hijo a sacarme del coche en varias ocasiones. 
A través de un abogado especializado en estos casos se presentan dos veces documentos y y dos veces me rechazan en tribunal médico. Hemos puesto querella. No sale el juicio hasta diciembre 2025. Cobro 480€ de ayuda. Y no puedo pagar las medicinas. No hay ayuda
#2

Re: Me deniegan dos veces la uncapacidad - Incapacidad Permanente Total

Hola, buenas. Veo que la situación es complicada para ambos. En mi caso, tengo 31 años y trabajo como mozo de almacén. Me han denegado la incapacidad laboral hace un mes, y aunque he reclamado, lo estoy haciendo sin abogado debido a los altos honorarios. Además, tengo que pagar otro peritaje que cuesta 500€, lo cual también es un esfuerzo económico considerable. Yo tengo **hernia discal, lumbalgias continuas, rectificación de la lordosis lumbar fisiológica, discopatía degenerativa L5-S1,** y **compromiso radicular S1,** lo que me causa dolor lumbar crónico y ciático que se irradia a la pierna derecha. Espero que tengamos suerte con nuestras reclamaciones. ¡Ánimo!
#3

Re: Me deniegan dos veces la uncapacidad - Incapacidad Permanente Total

Pues ánimo y a seguir
#4

Re: Me deniegan dos veces la uncapacidad - Incapacidad Permanente Total

Lo primero, quiero solidarizarme con los compañeros que lo están pasando mal en unas circunstancias difíciles y espero que se les reconozca lo que les pertoca, que ya hay suficiente con las patologías y el dolor que hay soportar y que no pudiendo trabajar no te concedan una incapacidad.
Dicho esto, veo que para que el INSS, dar incapacidades, sobretodo totales o absolutas tienes que estar medio muerto porque cada vez leo más denegaciones de personas que están mal.

En mi caso ya había comentado por aquí hace tiempo, tengo dolor diario por una artrosis facetaria severa en la L4-L5 y L5-S1 bilateralmente y trocanteritis en la pierna izquierda que también me está fastidiando bastante. Actualmente sólo puedo trabajar unas horas a la semana ya que el cuerpo no me da más, habiendo cambiado de profesión y cogiendo otra más soportable, pero con dolores constantes. Ya que aún tengo un largo trecho hasta mi jubilación de momento voy tirando porque tal y como está el patio tengo por seguro que me lo denegarían. Eso si, el día que no me vea capaz de salir de la cama para ir a trabajar tendré que solicitarlo.
En fin, mucha suerte y ánimos a todos que se que hay mucha gente con esta situación y sólo queda pelear.
Saludos.