Acceder

RGI Euskadi

6 respuestas
RGI Euskadi
RGI Euskadi
#1

RGI Euskadi

Saludos. Tengo una duda ..llevo tiempo cobrando RGI e IMV en Euskadi( ambos los lleva Lanbide) y los pagos se pasaron al día 10... Hoy es día 10 y no he cobrado nada....a alguien más le pasa?
#2

Re: RGI Euskadi

Hola. Estoy en la misma situación en Bizkaia y tampoco me han ingresado . Saludos
#4

Re: RGI Euskadi

Yo cobro la rgi  y me pasa como a ti, no he cobrado, tengo CaixaBank y se que en Kutxabank si han cobrado, estoy intentando contactar con Lanbide pero no me cogen.
#5

Re: RGI Euskadi

He hablado con Lanbide y me dicen que ha habido algún problema con algunas entidades pero que no es un problema suyo y también he hablado con CaixaBank y la que me ha atendido no tenía ni idea. La cuestión es que estoy sin cobrar 

#6

Re: RGI Euskadi

Ya he cobrado en CaixaBank 
#7

Re: RGI Euskadi

Ya yo también estoy sin cobrar y si...me han dicho q hay entidades q si q han cobrado....como Kutxabank....
Fui a la oficina y el q me atendió no tenía ni idea....q Lanbide tenía q hacer la orden....
Hablé con mi oficina de lanbide ya q tenía cita y la chica bastante borde me dijo q se supone q entre hoy y mañana ( lo mismo me han dicho en la central de lanbide en Vitoria)....
En mi Lanbidenet me sale las nominas que salen todos los meses con lo q vas a cobrar de mayo( ahora en junio) o sea q la orden si que está....pero es q la chica de la oficina super borde....le digo...pero es fijo q como muy tarde mañana? Y me dice,hombre fijo no hay nada en la vida....así q yo estoy aquí con una ansiedad q ya no puedo....
#8

Re: RGI Euskadi

Yo tb...por fin.....gracias x vuestras respuestas gente