Incapacidad despues de mas de un año de baja medica y sin cobrar. - Incapacidad Permanente Total
Hola abro este nuevo tema pq es largo a ver si alguien le ha pasado algo similar. Hago un resumen.yo en 2013 tuve un accidente laboral el cual me quedo una parálisis en la mano. Y 50% de minusvalia, luego me hice autónomo y en 2022 me desmayada a menudo y aún sigo. Me dieron de baja en mutua y a los dos meses el alta. Y yo tuve q dejar el negocio pq no podía tbjar. Lo cual me quede sin prestaciones cuando me dieron el alta. Pues meses después empeoraba y la seguridad social me dio de baja , ya ha pasado más de un año de esta baja, y resulta que no aparezco en inss para tribunal pq no trabajo con lo cual me han dicho q como no estoy cobrando nada que si quiero q me revisen la incapacidad tengo q hacerlo yo otra vez, que añado que ya lo hice en abril y me la denegaron pq según el inspector iba a esperar terminar la baja médica, cosa q ahora me dicen q no es así. Estoy echa un lio, porque me han comentado que puedo reclamar a la mutua aún no tbajando, y no se que tengo que hacer. Pues me desmayo por el dolor crónico q tengo del accidente y otras patologías añadidas.
Gracias y perdón por el tocho lo he resumido mucho...
Gracias y perdón por el tocho lo he resumido mucho...