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Incapacidad Permanente Total - La mutua no me quiere abonar una factura. - Incapacidad Permanente Total
Hola a todos.
Tengo 64 años con una sentencia de la S.S. desde hace más de 13 años de una Incapacidad Permanente Total.
La mutua en su momento me envió a una ortopedia para que me hicieran unas plantillas, plantillas que llevo utilizando desde entonces y cada vez que las he repuesto por su desgate, me las han estado abonando.
Con estas últimas plantillas, acudí de nuevo a la mutua viendo que se estaban retrasando en abonármelas, ya que habían pasado mas de cuatro meses desde que les entregue la factura y la persona que me atendió me dijo, que tenía que pasar primero por el servicio médico, del que me negué a hacerlo.
El problema es que un par de días después y por medio de un burofax se niegan a abonármelas, en el que me indican que para abonármelas tendría que personarme en la mutua para una asistencia con el servicio medico y de no presentarme, me negaran el abono de los gastos de asistencia sanitaria, al no reunir los requisitos previstos en dichas disposiciones normativas y que puedo interponer una reclamación previa a la vía jurisdiccional.
El caso es que no quiero que esta gente me meta mano ya que fueron ellos los que me agravaron mi lesión, por las prisas en empezar con la rehabilitación y que me provoco tener que pasar de nuevo por el quirófano, lo que llevo a una larga recuperación con un peor resultado por tanta inactividad.
¿Tiene la mutua derecho a examinarme y manipular la lesión y que posibilidades tengo para no salir perjudicado por todo ello al negarme?, ya que todos los problemas de mi incapacidad desde la sentencia han sido tratados por la S.S.
Un saludo.
Un saludo.