Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Resolución de incapacidad. - Incapacidad Permanente Total

1 respuesta
Resolución de incapacidad. - Incapacidad Permanente Total
Resolución de incapacidad. - Incapacidad Permanente Total
#1

Resolución de incapacidad. - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,acabo de hacer dos años de baja y la mutua me comenta,que este mes cobro ya por parte de ellos, puesto que tienen orden, del INSS, de no hacerlo, porque me han concedido una incapacidad permanente. Es decir,Enero era el último mes que cobraba por la mutua,pues hacian los veinticuatro meses de baja, pero el mes de enero que era el ultimo ,me quedo sin cobrar por este motivo. Cuándo consulto mi estado del expediente,aún no está concluido y va por el  punto cuatro. Portanto, no se si este mes,voy a cobrar por la seguridad social o me quedo sin cobrar nada hasta que me llegue la resolución,que por otra parte no se cuando llegara.Cómo se puede permitir que una persona se quede sin persivir ingresos un mes o los que sean,hasta que llege la resolución?
#2

Re: Resolución de incapacidad. - Incapacidad Permanente Total

Buenas, yo soy autónoma especial y a mi la IT me la paga mi seguro. Estoy a la espera de recibir una resolución. Ahora voy hacer los 2 años y a mi desde mi seguro me han comentado que en mi caso el día que cumpla los 2 años y no tenga resolución firme dejo de cobrar. Si la resolución llega pasado esa fecha yo tendría que reclamar a la seguridad social los días que yo he estado sin percibir mi salario pasado los dos años.