Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subsidio y promoción del Banco

6 respuestas
Subsidio y promoción del Banco
1 suscriptores
Subsidio y promoción del Banco
#1

Subsidio y promoción del Banco

Buenos días he suscrito una cuenta online con el Banco de Sabadell para nuevos clientes en la cual por domiciliar la nómina por importe de 700 € gratificarán la cuenta con un pago de 175€ , para los que no dispongan de nómina por ese importe el Banco acepta igualmente un ingreso recurrente de esa cantidad ( 700 € ) y también lo acepta aunque el ordenante y receptor sea la misma persona y se efectúe lógicamente desde otra entidad que no sea el Banco de Sabadell indicando en la transferencia el concepto de nómina,cosa extraña ,pero afirman que si lo aceptan,el problema está que a mí me da miedo que el Sepe tenga conocimiento de que estoy recibiendo un ingreso mensual en una cuenta de mi titularidad y no lo haya comunicado,ya sé también que no rebaso el límite mensual de de 750 € pero me da un poco de reparo que por intentar que me abonen esos 175€ por domiciliar la nómina me cause un problema grave con el Sepe ,léase suspensión y/o extinción del subsidio,en definitiva que no sé sí merece la pena arriesgarse,muchas gracias de antemano ,y Feliz y Próspero 2023 al foro.

#2

Re: Subsidio y promoción del Banco

Si eres el ordenante y beneficiario de esos ingresos,  ni la AEAT ni el SEPE podrá imputarle nada.
La única ganancia patrimonial en este caso son los 175 euros;  punto.
Saludos.
#3

Re: Subsidio y promoción del Banco

Segun he leido la oferta que comentas de banco sabadell los 175 euros seran en un unico pago no cada mes ya me parecia raro que fuese mensual...por esos 175 no te pasara nada
#4

Re: Subsidio y promoción del Banco

Gracias por tu respuesta ,efectivamente yo soy ordenante y receptor ,lo que me da miedo es poner el concepto de nómina,gracias.
#5

Re: Subsidio y promoción del Banco

Si si ,son 175€ en un pago único,pero como comento arriba mi temor es por el ingreso recurrente en concepto nómina por importe de 700€ que no por los 175€ ,gracias por responder.
#6

Re: Subsidio y promoción del Banco

Esto es un traspaso entre cuentas de su titularidad. 
En el concepto puedes poner lo que quieras. 

#7

Re: Subsidio y promoción del Banco

Gracias por responder, un saludo .