Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Es cierrto que si es denegada la incapacidad te mandan un sms?l - Incapacidad Permanente Total

1 respuesta
Es cierrto que si es denegada la incapacidad te mandan un sms?l - Incapacidad Permanente Total
Es cierrto que si es denegada la incapacidad te mandan un sms?l - Incapacidad Permanente Total
#1

Es cierrto que si es denegada la incapacidad te mandan un sms?l - Incapacidad Permanente Total

Hola me desapareció el punto 5 hace 6 días por lo visto eso es denegada,tenía pendiente el 6 y el 7 pero nunca lo vi resolver me salía no tiene expedientes en los últimos 3 meses...e leído por aquí que cuando te desaparece el 5 a los dos días te llega un sms diciéndote denegada y que te incorporas a trabajar al  día siguiente, esto es cierto?alguien le a pasado? O solo te enteras cuando te llegue la carta de resolución?es que a mi el punto 5 me desapareció hace 6 días y no e recibido ningún sms
#2

Re: Es cierrto que si es denegada la incapacidad te mandan un sms?l - Incapacidad Permanente Total

A mi me la dieron y por SMS me dijeron que la resolución era favorable y a los dias llegó la carta.