Firmar contrato estando de baja - Incapacidad Permanente Total
Buenas, necesito ayuda pues es un tema complejo, estoy de baja y tengo contrato sustitución por prejubilación y en 3 meses se me vence, el siguiente contrato es el fijo como interina en una empresa semi pública, el caso es que estoy pendiente de una cirugía y no creo que para entonces este de alta y tengo miedo que me despidan diciendo que no puedo firmar el contrato fijo estando de baja, pues hace dos años me operaron de otra cosa y me despidieron por ese motivo, porque mi anteriores contratos eran sustitución de bajas y que se había reincorporado el compañero y mi siguiente contrato es este que tengo ahora y me dijeron que de baja no podían cambiarme el contrato, que cuando me recuperarse me devolvían la plaza, a los dos meses me recuperé y me dieron la plaza pero es que un amigo mío firmó el contrato fijo estando de baja y no me fío de que me vuelvan a despedir con esa excusa. Agradecería que alguien me ayudase porque he ido a un gestor laboral y solo me ha sacado el dinero, no me ha dado ni una triste respuesta y me
Dice que ya veremos cuando ocurra.
Dice que ya veremos cuando ocurra.