bankinter ya ha cobrado y creo que mediolanum tambien ..esta noche nos toca a nosotros.buen dia
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
Buenos diaaaas!!!!!! Sabéis si bankinter a cobrado el imv???? Un saludooooo
siii
Muchísimas gracias y se sabe si han sido las nuevas cuantías y los atrasos?
segun acabao de leer algunos cobraron nueva cuantia pero sin atrasos y otros si que cobraron nueva cuantia y atrasos....hasta que se cobre no lo sabremos ..yo hable con la SS y me dijeron que cobraria atrasos porque me dijeron la cantidad que cobraria este mes
Valeee! Muchísimas gracias otra vez. Esta noche saldremos de dudas. Ojalá paguen atrasos. Saludooooos
Ami me mandaron un sms esta mañana que ya hicieron la resolución de las nuevas cuantias sobre las rentas,que me mandarán por carta la nueva cuantia pero yo los atrasos ya los cobre asinque yo sera solo el mes correspondiente...
Nuevo
Buenas tardes a alguien le da error la app del Santander cuando ve los próximas predicciones, todos los meses me sale la pensión de viudedad y este mes no me.sale nada. Un saludo
Nuevo
Buenas tardes he visto que sabes del Santander, me he metido esta tarde en la app y por el ordenador y no me sale como otras veces que voy a cobrar la pension de viudedad. Me he metido en el inss y está todo correcto no se si es porque es 23?? Me puedes ayudar. Un saludo
buenas tardes ya quedan solo unas horas para cobrar la pension :) que alegria