Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Página
75 / 79

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A mi me pone lo mismo q a ti... Y arriba en tramitacion q significa esto

Ami aún me sale captura y notificación ati te cambio d estado ?

Menuda trama, pues no dicen que no está firmada, y cuando la echas sin certificado no aparece lo de firmar por ningún lado, solo lo de enviar documentos y el papel con la firma y dni de todos, menudos son.

Ami me aparece de esta manera nos tocará esperar aún más

A mi no me pone denegada por admicion, pero llame y me dicen q a ellos no les figura como denegada, le figuran como cruzando datos entre administracionnes

Si Ami también me dijeron eso ayer que llame 

Pues parece ser ,que es que an empezado a analizarlas...esperemos  que sea bueno 

Espero q sea para bien.... X q yo en la linea 900,20,20,22 me e sentido super engañada con tantas contradicciones en mi caso x....unos dicen una cosa y otros otra...de todas formas coji cita para la segurodad social el dia 13 de noviembre, x si las moscas  llega la carta., x q de hecho  me dijo q llegarian cartas la proxima semana aver.... Ya esto es un cachondeo... Si me pasara de lo q ellos dicen... No huviera cobrado los puntos de mis tres hijas, me los huvieran quitado, y yo los cobre en junio,... 

A mi tampoco no mi sale lo de la firma 

Te mandan un correo. 

Buenas,has podido averiguar qué significa eso de captura documentos i modificaciones?A mi me sale exactamente lo mismo,gracias!!

Hola!!
Encontré la respuesta, os la dejo por aquí, es de este mismo foro.
Buenas noches.

Nada  ,solo que an pasado documentos a administraciones para analizar. 
Pero por lo que se puede leer puede estar así 3 días o 1 mes. 
Es desesperante 

Alguien sabe que significa denegada por inadmision??? 

Yo la tengo así, y supiestamente en la linea 900,.....me dijeron q estaban cruzando datos entre administraciones q no les aparecia denegada solo eso, q esperara carta, pero e visto en noticias q no hay dinero y q están denegando a tope.... A quien mas lo nesesita...con documentos correctos...aver si me viene debegada oviamente soy una de las q va a reclamar, sola con tres niños y encima, con alquiler, y sin ingresos el año pasado, q ni le pase de 7000 mil eros de renta y, aparte tendria q llegar a 11.....largos me dijo la de la seguridad social,si yo llegara a eso, tenlo claro como le dije....q no me arrastraria a pedir...lo q hoy supuestamente,me estan denegando por ser lo que hoy soy burnerable... Escrito por mi trabajadora social... Con un buen informe.... Yo no entiendo nada..... Asi va España.... Ole.. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -