Subsidio 52 y cursos de Formacion
Hola, soy de Valencia y me gustaría resolver una duda que tengo. En Diciembre comencé un curso de Labora (Sepe Comunidad Valenciana) que termina en Junio y claro está con el problema del Coronavirus las clases se suspendieron. Ahora nos han llamado de la Academia y nos comentan que el día 15 de abril comienzan de nuevo las clase pero de manera telemática. Al tratarse de un curso de programación informática considero que este tipo de clases telemáticas no voy a ser capaz de llevarlas a cabo por su dificultad, además no dispongo de suficientes medios telemáticos para llevarlo a cabo ya que he de compartir computadora con mi mujer que está trabajando en el domicilio en estos momentos y estoy valorando el abandonar el curso a mitad.
Mi pregunta es ¿Si abandono el curso en estos momentos afecta de algún modo a mi solicitud de subsidio de 52 años que voy a reclamar a partir de principios de Junio? . ¿Puedo tener problemas por abandonar el curso y que no me concedan luego el subsidio? En estos momentos mi situación actual es de desempleo y no estoy cobrando ninguna prestación. Y en estos momentos cumplo con todos los requisitos para solicitarlo.
Mi pregunta es ¿Si abandono el curso en estos momentos afecta de algún modo a mi solicitud de subsidio de 52 años que voy a reclamar a partir de principios de Junio? . ¿Puedo tener problemas por abandonar el curso y que no me concedan luego el subsidio? En estos momentos mi situación actual es de desempleo y no estoy cobrando ninguna prestación. Y en estos momentos cumplo con todos los requisitos para solicitarlo.