Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El que fume pagará mas por el seguro.

5 respuestas
El que fume pagará mas por el seguro.
El que fume pagará mas por el seguro.
#1

El que fume pagará mas por el seguro.

Los redactores del Grupo Tribune, en Estados Unidos, han recibido una advertencia. Y es que quienes tengan el mal hábito de fumar deberá pagar a partir de 2008 una prima 100 dólares más cara.

El Grupo Tribune es una de las corporaciones de medios de comunicación más importantes de Estados Unidos y es dueña de Los Ángeles Times y Chicago Tribune, además de 23 cadenas de televisión y televisión por cable.

Lo logico será que se generalice la medida.

#2

Re: El que fume pagará mas por el seguro.

Yo también espero que esa medida se generalice.
Es lo lógico, si determinadas profesiones o actividades que entrañan más riesgo que otras, dan origen a cuotas más elevadas, el "consumir" habitualmente "productos" que incrementan el riesgo, también se debe contemplar de igual manera.

Y desde luego, como el espiritu del seguro es cubrir riesgos entre todos, si aumentan los precios para los fumadores disminuiran para los no fumadores, o al menos así deben contemplarlo los actuarios. :-)

#3

Re: Fumar mata y es más caro.

Esta muy bien introducir este tema, es cierto que ayuda a las compañías de seguros a discriminar en precios según el cliente vamos a segmentar más el mercado. Como dice corsario “determinadas profesiones o actividades que entrañan más riesgo que otras, dan origen a cuotas más elevadas, pero que evalúen correctamente el riesgo. Por otra parte Corsario apiadémonos de los fumadores que actualmente sufrimos un acoso y derribo, la última encuesta nacional de la salud ha reflejado un descenso en el porcentaje de fumadores del 35,2% de hace 5 años al 31% actual poco a poco Corsario.

Datos de la encuesta nacional de la salud:
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276227593

#4

Re: Fumar mata y es más caro.

Bueno Xuano eso es lo yo queria dar a entender que es un factor de riesgo que debe ser correctamente evaluado, para nada era mi intención establecer ningún tipo de acoso y derribo a los fumadores, cada uno es muy libre de hacer con su cuerpo lo que quiera o asumir los riesgos que le que quiera en momentos determinados, concretamente fumar está demostrado que es muy peligroso, lo pone en todos los paquetes, y por tanto quién asuma ese riesgo debe pagar una sobreprima por ello.

Pero solo eso, tampoco me parecen bien otras iniciativas, como las que se lanzaron en UK, de no atenderles en la sanidad por ser unos inconscientes o algo así. Incluso me parecaria bien que se les tratase la adicción, nos gastamos mucho dinero en desintoxicacion de heroinómanos, porque no de los fumadores.

Sl2.

#5

Re: Fumar mata y es más caro.

No creo que los fumadores se sintieran ofendidos en ningún momento, el acoso y derribo me refería en general por las nuevas prohibiciones. 1 saludo corsario

#6

Re: Fumar mata y es más caro.

Cierto, trabajo en una aseguradora internacional y confirmo ... en nuestros seguros fumar sale caro.