Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Es cierto que los seguros....

10 respuestas
¿Es cierto que los seguros....
¿Es cierto que los seguros....
Página
1 / 2
#1

¿Es cierto que los seguros....

Es cierto que sólo puedes asegurar a una persona a la vez??
Verán, mi prima necesita estar asegurada puesto que sufre de una enfermedad grave y las terapias son muy caras, le han aconsejado que se case con un conocido de la familia para que éste pueda asegurarla y la persona le ha dicho que si, peo necesita estar seguro que más adelante (y una vez que se divorcien) él pueda asegurar a alguien más; ya que le han llegado comentarios diciéndole que sólo podrá asegurar a una conyuge, es eso cierto?

#2

Re: ¿Es cierto que los seguros....

Imagino que te refieres a un seguro de salud, veras si tiene una enfermedad preexistente no creo que a admitan en ninguna compañia..y si la admiten la poliza no le cubrira las enfermedades preexistentes...No te fies de quien te ha metido esa trola...que seguramente lo que esta deseando es vender un seguro a toda costa.
Es mas hay compañias que incluso cuando te diagnostican una enfermedad grave, te echan, eso le ocurrio a la mujer de Adolfo Suarez.
Mucho cuidado a la hora de contratar un seguro de salud o vida ya que tienes que rellenar un cuestionario y dependiendo de este, puedes contratar la poliza o no.
Eso siempre hecho con el asesoramiento de un BUEN PROFESIONAL del seguro.
Saludos

#3

Re: ¿Es cierto que los seguros....

Muchas gracias por tu respuesta, una disculpa por no haber especificado que el seguro es de salud; volviendo al tema, lo que pasa es que el chico con el que se va a casar tiene seguro de gastos médicos mayores y hasta donde se nos ha dicho él podría asegurarla sin ningún problema, pero no sé si realmente eso sea posible.

#4

Re: ¿Es cierto que los seguros....

Pero en cuanto vaya a incluirla a ella, le haran un cuestionario de salud y cuando vean los antecedente una de dos o no la admiten directamente o le excluyen las enfermedades que tenga antes de contratar el seguro.

#5

Re: ¿Es cierto que los seguros....

Ok ok entiendo, entonces no hay posibilidad de que el seguro la proteja por enfermedades que se hayan desarrollado de manera anterior a la contratación; por esa parte no tendría caso que se casará con esta persona verdad??; entonces la única opción que quedaría es ver como se consigue el dinero para el tratamiento que necesita?? o existe alguna otra forma??

#6

Re: ¿Es cierto que los seguros....

Pues sintiendolo mucho alexa_67, no hay ningun seguro privado que le cubra esos gastos..pero digo yo que para eso esta la seguridad social...Todos tenemos derecho a tenerla estemos o no trabajando.

#7

Re: ¿Es cierto que los seguros....

Muchas gracias por tus respuestas me has ayudado bastante, gracias, gracias

#8

Re: ¿Es cierto que los seguros....

Ojo alexa67, que si bien es cierto todo lo que te han dicho los compañeros hay compañia que tienen colectivos de Salud importantes que se saltan a la torera tanto las carencias como las preexistencias ( podia ser este el caso).