Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Quitar de en medio un mediador de seguros?

18 respuestas
Página
3 / 3

Re: ¿Quitar de en medio un mediador de seguros?

¿Para que alguien va a querer quitar de en medio a un profesional que vela por darle un buen servicio?

No lo entiendo, es como querer quitar de en medio al piloto de un avión y pilotar directamente él. (ejemplo exagerado).

El mediador, corredor, etc.... es una persona que hace de intermediador entre la compañia y el cliente para darle un mejor servicio y explicarle porque una cosa esta cubierta, no esta cubierta o como se puede explicar el tema a la compañia.

A cambio cobra una minima comisión porque si trabajas directamente con la compañia, ¿quien te va a defender y velar por tus intereses? Si es juez y parte, desde luego poco imparcial va a ser.

Alla cada cual y el desconocimiento de la labor profesional de una persona, no implica que cualquier pueda y sepa hacerlo y que vaya a mejorar, porque la prima no disminuye por quitar de en medio a este profesional.....

Alla TU !!!!!

Estoy de acuerdo contigo al 100%. No sabemos si esta persona quiere hacerlo con otro agente, mediador... Lo que puedo intrepretar es que éste mediador no ha cumplido con las expectativas del cliente y ya está.

Me uno a tu recomendación de que esta persona se busque a otro mediador, agente... para que esté vigilante a sus riesgos y le ayude cuando precise utilizar las coberturas que tenga contratadas.

Por supuesto se me puedo o no estar de acuerdo con la labor de ese corredor/mediador, etc pero nunca se debe considerar la opcion de estar sin esa persona que te ayuda, asesora en caso de siniestro, duda, comparativa de precios, coberturas, etc.
Saludos

Te puede interesar...