En un foro me vas a permitir que no lo ponga, simplemente porque no me gusta lo negativo.
Lo que sí te puedo decir es que para mí, y es algo personal o una sensación, vamos a decirlo así, y como tal repito que es personal hay diferencias y eso se vive trabajando con ellas.
Lo que sí es una realidad es que el mercado ha evolucionado una barbaridad y el tema internet y líneas directas aparte de que son una competencia, acaban con puestos de trabajo, las relaciones personales, etc.. y eso queramos o no ocurre y tendrá continuidad ¿hasta dónde? ni idea, pero sí es algo que no favorece al mercado en general (y ojo que esto también es una opinión mía)
Y con respecto a una de las compañías que has mencionado antes, te puedo decir que el hecho de atender tanto al cliente como al corredor / agente del modo que lo hacen, chapó, no es que haya una diferencia, hay un abismo y en esto sí que digo que las relaciones personales o mi impresión personal queda al margen, agilidad para recibos, cobros, siniestros, etc.. eso no se paga con dinero. Y eso es lo que quiero para mis clientes y en general para todos.