Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguros Generalli. Cerrajero de urgencia

2 respuestas
Seguros Generalli. Cerrajero de urgencia
Seguros Generalli. Cerrajero de urgencia
#1

Seguros Generalli. Cerrajero de urgencia

Hola, queria dar las gracias por la buena gestion en solucionarme el tema, expongo el caso.
Lo tipico me llama mi mujer y me dice "se han quedado las llaves puestas en la puerta y no puedo entrar", jolin vaya putada en la calle con la niña y sin poder entrar.
Total que pienso lo que pienso y digo esto no lo llevare incluido en el seguro de la casa?
Llamo al chico que me lleva todos los seguros y se lo pregunto, respuesta "si llevas incluido la apertura de puertas,te busco cerrajero o lo buscas tu y me traes la factura?", le digo dejame que haga alguna llamada a los cerrajeros de urgencia y yo me lo soluciono, "de acuerdo pues ya me pasas la factura a la oficina y te la pago".
Solucionado a la media hora puerta de casa abierta factura al canto y ya pasare a dejarle la factura a la oficina.
Igual que le damos "cera" a la gente de seguros pues sirva esta experiencia para dar las GRACIAS.
pd. No estoy aconsejando a esta compañia ni a ninguna otra, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: Seguros Generalli. Cerrajero de urgencia

Es una cobertura básica de cualquier seguro de hogar de calidad "media" que se precie.

Te recomiendo que ya que te pones leas el condicionado general de tu seguro porque seguro que descubres coberturas que hasta ahora desconocías.

Cualquier duda consultala aqui si es tu deseo.

Saludos.

#3

Re: Seguros Generalli. Cerrajero de urgencia

Lo lei cuando lo contrate y me gusto mucho ademas de explicarmelo, pero con los nervios del momento ni me acordaba ademas no podia entrar a mirarlo, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......