Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro hogar biharco

3 respuestas
Seguro hogar biharco
Seguro hogar biharco
#1

Seguro hogar biharco

una tormenta electrica en mi localidad, y un ordenador se quedo OFF, entra dentro de la cobertura del seguro. esta incidencia. el tecnico me debe indicar que se ha producido por una alta tension, en el presupuesto.
espero respuestas.

#2

Re: Seguro hogar biharco

nadie me puede contestarrrrrrrrrrrrrrrr....

#3

Re: Seguro hogar biharco

Hola, por lo que entiendo, has tenido una subida de tensión y se te ha fundido un ordenador. si es así, en la gran mayoría de companías sí queda cubierto, además si el reparador lo a puesto de manera expresa, comunícate con tu comercial o con el 902 de la compañía y te indicarán los pasas a seguir.

Espero haberte ayudado

#4

Re: Seguro hogar biharco

Hola, te cuento es tarde pero para que conste. Biharko no paga subidas y bajadas de tensión si solo se te a roto a ti el ordenador tienes que ver si tienes algún vecino que le allá pasado lo mismo te lo digo por experiencia, te dice el perito que llames a iberdrola haber que paso ese día para saber si hubo bajada de tensión y como iberdrola te va a decir que todo esta bien no pagan, el asegurado eres tu pero ellos no se hacen cargo de nada si iberdrola no dice que paso. Son unos jetas a de mas de otras coberturas que no tienes, que otros si tienen. Yo les he dado la patada y me he ido a mapfre y resulta que se paga menos en mapfre y cubre mas que en biharko este seguro tenia que darse de baja todo el mundo.

El seguro en Biharko 197 Euros
El seguro en Mapfre 193 Euros y Claro Resulta que la hipoteca esta con BBK y los capitales en Mapfre son superiores tanto en contenido como en continente y Biharko no me tenia metido el Garage ni el trastero. Mandales a tomar vientos.

Guía Básica