Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro para un crédito de 3.000 euros

10 respuestas
Seguro para un crédito de 3.000 euros
Seguro para un crédito de 3.000 euros
Página
1 / 2
#1

Seguro para un crédito de 3.000 euros

Pues eso, que he ido al Corte Inglés a solicitar un pequeño crédito de 3000 euros para consumo, y me han comentado que el seguro es obligatorio (trabajan para La Caixa y para el BBVA). Me han atiborrado a preguntas e incluso para el seguro me preguntaron...¡¡¡mi peso y mi altura!!!. Tengo 34 años.

Me parece surrealista.

¿Desde cuándo te obligan a un seguro de crédito para una cantidad tan pequeña?.

No voy a aceptar finalmente el minicrédito, creo...

#2

Re: Seguro para un crédito de 3.000 euros

Me parece bien. Paga a toca teja y no pidas prestado.

#3

Re: Seguro para un crédito de 3.000 euros

ellos ponen el dinero, ellos ponen las condiciones. Si te gusta bien y sino te gusta a pagar a tocateja

#4

Re: Seguro para un crédito de 3.000 euros

Si no te gustan las condiciones del Corte Inglés puedes buscar otra entidad que te ofrezca algo mejor.
No es tanto problema.

#5

Re: Seguro para un crédito de 3.000 euros

Hola, el seguro no es obligatorio por lo menos para un prestamo bancario no se si esto se considera prestamo, otra cosa es que te la quieran meter "dobla", por lo menos para pedir un prestamo en los bancos no es obligado y ademas esta prohibido, otra cosa es que te denieguen el prestamo alegando cualquier excusa, te puedo decir lo que le dijeron a mi hermano que pidio hace poco un prestamo personal para una reforma "Mira el seguro no es obligatorio pero si no hay seguro no hay prestamo" te digo que el prestamo eran de creo sobre 6000 euros con una garantia de casa ya pagada y era para una reforma estructural del edificio.
El tema de los creditos esta muy complicado y hasta eci que solia tener una manga mas ancha este ajustandose.
Otra opcion es que preguntes en tu banco y veas lo que te dicen, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Seguro para un crédito de 3.000 euros

no entiendo lo de meter doblada.....el que presta el dinero pone las condiciones no? a lo mejor el q la quiere meter doblada es el que pide el crédito...creo q la morosidad en personales andaba por el 20%... es decir de cada 10 2 se la han metido doblada a la entidad...

son dudas q me asaltan...salu2

#7

Re: Seguro para un crédito de 3.000 euros

Perdona cambio la expresion "meterla dobla" por intentar colarte seguros(no es obligatorio para un prestamo).
En el tema de la morosidad no puedo estar mas de acuerdo contigo que me parece una burrada y que habia que cortarlA de raiz.
Y otro tema que siempre es sangrante yo creo que el banco cobra un muy buen interes para provisionar estas desgracias como son los impagos, o sea que por esa regla de tres el banco no pierde.
OJO MANO DURA AL MORROSO, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Seguro para un crédito de 3.000 euros

estoy de acuerdo, muchas entidades dieron a diestro y siniestro a morrosos, y ahora hay mucha empresa, q son las q generan empleo y riqueza, y que no tienen crédito.....mira da asco muchos dirigientes de entidades.

salu2