Sisots: Mi queja no es por no autorizarme, que aún así era totalmente injusto, pero sé lo que está pasando con algunas compañías en estos casos... Mi queja es por el pésimo trato que me dieron. Pasaron de mi totalmente, no me daban respuesta a la petición de autorización, ni de si ni de no, tuve que hacer más de 10 llamadas a lo largo de casi dos meses de espera, puse una queja en su pagina web, y varias en su asistencia por teléfono, hasta las teleoperadoras de sanitas estaban sorprendidas... Todo para 'analizar' un informe médico de un párrafo... Al final me respondieron por el empeño de una teleoperadora que no entendía qué pasaba, y aún así a ella le costó que me dieran respuesta. Demostraron que no les importaba nada, y eso que estabamos 4 miembros de la familia en sanitas. NUNCA he tenido un trato así en adeslas. Y he ido al mismo médico por adeslas y por sanitas, de varias especialidades distintas, y el trato ha sido el mismo, bueno siempre. De los médicos no me quejo, me quejo de la compañia.