Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguros de hogar - Mutua Madrileña

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Hola, buenas tardes, quiero comunicaros el fraude que es tener seguro de hogar con Mutua Madrileña, desde el dia 11 de diciembre sacandome de los nervios para arreglar una fuga de agua, en una casa de pueblo, tengo una zanja en medio de la casa, y no hay manera de arreglarla. Lo peor es que llamas y no cojen el telefomo. Si podeis no asegureis ahi.

Re: Seguros de hogar - Mutua Madrileña

Otro afectado por la mutua madrileña 

Supongo que algunos llegáis aquí Google ando,si no,no se explica que una persona cuerda y razonable,se lo haga en mutua madrileña.,sin leer este foro...

No te preocupes,no eres el único al que cuelgan el teléfono,cuando la llamada,digamos se pone difícil....al fin y al cabo,los teleoperadores tiene 4 minutos para deshacerse de ti,y ellos van pasando la llamada,hasta que tú dices...me han pasado con 7...y el teleoperador piensa,pues yo no me voy a comer el marrón...Y TE CUELGA

te tragaste la publicidad..

El mensaje es claro...si pagas más es porque quieres ,vente a la mutua!

Madre mía, desastroso servicio por parte de la compañía, no es la primera vez que veo clientes cambiarse por este trato desastroso. Yo soy agente de seguros y trabajo con Ocaso, cada cliente que quiere comunicar o trasladar algo, lo hace a mi personalmente ya que soy su agente. No he tenido ningún problema con ellos y están super cómodos y contentos con el trato recibido por mi parte y la compañía, dado que ofrecemos las mejores coberturas y descuentos especiales para el alta de nuevos clientes. Si siguen con problemas y quieren contactar conmigo para revisar su póliza o que les genere un proyecto para que lo puedan estudiar, estaría encantado de ayudarles. Un saludo, buena tarde. 

Como bien indica @tonivcia, los puntos fuertes de la Mutua no son las coberturas ni la atención al cliente, sino el precio. Cuando te dejas llevar única y exclusivamente por ese factor, puedes acabar contratando un seguro que a la mínima deja de responderte como esperabas.

Revisa bien tu fecha de vencimiento y, en cuanto puedas, huye de allí.

PD: Espero que no hayas contratado el coche con ellos...

Jesús, dices las mejores coberturas de Ocaso... una duda o pregunta... ¿cubre el hurto de bienes en el exterior de la vivienda o si están en el jardín o terraza de la casa?

¿Cubre los posibles daños estéticos en el contenido o solo en el continente? y en el caso del continente, ¿qué pasa con esos murales o material decorativo como posible papel pintado en las paredes?

En cuanto a las indemnizaciones, ¿aplica ocaso valor de nuevo o valor real? Es decir, deprecia el posible valor del objeto dañado desde el principio?

Te aclaro por partes esas dudas sobre las coberturas de Ocaso: 
- Hurto de bienes: Sí, la póliza cubre el hurto tanto en el exterior (fuera del domicilio) como en el jardín o terraza de la casa. Es una de las ventajas de su nivel de protección. 
- Daños estéticos: Están cubiertos tanto en el continente como en el contenido. En el caso específico que mencionas de papel pintado o azulejos, se busca siempre reponer el material por uno idéntico. Si por catálogo ya no existiera el mismo, se busca el más similar posible; si aun así no queda bien, la compañía se encarga de cambiar la pared completa o la zona afectada para garantizar la coherencia estética. 
• Indemnizaciones: No tienes que preocuparte por la depreciación inicial. En Ocaso trabajamos con valor de nuevo, lo que significa que se indemniza con el valor actual de mercado del objeto para que puedas sustituirlo por uno igual, sin aplicar descuentos por uso o antigüedad desde el principio. 
Espero ayudarte y haberte despejado esas dudas/preguntas. Muchas gracias