Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Asistencia en carrtera - Allianz

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

EnJulio del 2025 uno de mis trabajadores reventó un neumático a 52km de Madrid a la 1:10 de la madrugada. Después de varias llamadas nos dijeron que tardarían dos horas en venir. Llegaron a las 5:45 de la madrugada.
Dejaron literalmente tirado a una persona en la autovía con un furgón lleno de mercancía 5 horas en la carretera. Las molestias causadas fueron importantes.
Mi trabajador volvió a su casa a las 12:00 del medio día desde las 19:00 que salió del día anterior. La mercancía que transportaba no llegó a su destino a tiempo, por lo que tuve que pagar una sación.Más os gastos de gasoil y que ese dí no cobré. 
A día de hoy absolutamente nadie se ha hecho responsable de la mala gestión de esta empresa de seguros con tanto nombre.
Sigo mandando mensajes y quejas y lo único que recibo es que alguien del departamento de atenión al cliente se pondrá en contacto conmigo, así desde Julio del año pasado. Por respeto y educación no voy a decir la palabra calificativa que a esta gentuza les describe. Tenía cuatro furgones asegurados con ellos, ahora ya solo 2 y deseando cambiar. Nunca más los volveré a contratar. Han perdido un cliente con 5 vehículos 

Re: Asistencia en carrtera - Allianz

Hola @susana-diaz-pando. Me imagino que las sanciones y molestias son importantes como indicas. Has puesto alguna reclamación por un canal oficial a su servicio de atención al cliente?  O por alguna otra vía?

A qué empresa estás reclamando?
Esa información si que sería de interés para otros foreros, ya que Allianz no es quien presta el servicio.

Como te dicen, Allianz no tiene un servicio propio de Asistencia. Son muy pocas compañías las que cuentan con el mismo. La mayoría lo tiene subcontratado con otras tipo RACE, Europ Assitence, etc... claro, estas últimas lo que hacen es atender primero otras contigencias de sus socios propios antes que prestar el servcio a posibles asegurados de las subcontratadas.

Si tuviste la mala suerte de pocas grúas en la zona y que estuviesen ocupadas, pues ahí está el motivo. ¿Reclamar? ¿El qué? Hasta donde yo sé, por contrato no tienen establecido un tiempo de atención, por lo que más allá de la queja, creo que tu reclamación tendrá poco recorrido.

Se puso una reclamación y lo único que me dijeron es que alguien se pondría en contacto conmigo. Desde entonces solo han sido largas. 

Cierto tiene poco recorrido porque mareais. Esa noche cierto que estaban a tope, pero la persona que me atendió localizó una grúa la cual me especificó que como mucho tardaría 2 horas.
Si,la grúa vino, casi 5 horas después . Me está diciendo que en 5 horas desde las 1:20 hasta las 5:45 de la arrugada no había ni una sola grúa?. Y por qué hasta que no he puesto algo en el foro absolutamente nadie de la compañía se ha preocupado en absoluto de llamarme. Discúlpeme usted pero hay que tener poca vergüenza y 

No te confundas que yo no soy de la compañía.