Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Santa Lucía - Seguro Decesos - ¿Qué hacer?

27 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Página
2 / 2

Re: Santa Lucía - Seguro Decesos - ¿Qué hacer?

Yo lo que digo es que hagas cuentas.

Pero hay que hacerlas bien.

Y sin hacerse trampas al solitario, y estando dispuesto a cambiar la idea principal.

Con los datos que has subido, no se puede obtener una idea adecuada porque no hay datos suficientes, así que no puedo validar su opinión.

Como recomendación, como sí te han dicho ya, es que a lo mejor no tiene sentido tener un seguro de accidentes ligado a una póliza vitalicia...

Si crees que necesitas una póliza de accidentes hazte una, con un capital en condiciones y que sirva para algo más que esos 6500€ que te colocan. Eso se puede quitar de ahí.

Lo que subes de Ocaso es una oferta que te dice lo que subiría la póliza por la subida del coste del servicio, muy optimista (del 1,5% 😊), pero no dice lo que subiría por edad, por lo tanto debería ser también una prima nivelada.

Debes coger la oferta de la prima mixta/seminatural, lo que yo llamaba hibrida, sumar año a año con la subida de coste que quieras, año a año, hasta que nivele, y a partir de ahí la tarifa sería la misma y es solo calcular el coste de subida de servicio. Año a año.

Y observa también la diferencia de coste de servicio que aplican cada una de las aseguradoras. Eso tiene una repercusión directa en el servicio que van a dar.

Y para terminar, ¿estás mirando solo dos opciones? Cuando vas a comprar un coche miras tres o cuatro coches y hasta en varias concesiones de la misma marca, y el coche y el crédito te van a durar 4 u 8 años.  Y para una póliza para toda la vida, hablamos de 50 años por delante ¿te quedas con lo primero que se te ocurre? Yo abriría el abanico...

Que alegría que des por buenos mis argumentos. ¿Apruebo entonces?

😂

Eso que dices es lo que yo decía. Pero con un matiz, no es solo saber si merece la pena una u otra tarifa. Porque lo será en función de las tarifas que valore. No solo el tipo, también la tasa: el precio. Pero el actual, y el futuro.

El ramo de decesos es uno de los muy buenos para las aseguradoras, por tanto las tarifas son muchas y variadas en cada aseguradora, y va a encontrar precios muy diferentes, en función, incluso, de los gastos de gestión externa del producto (gastos de distribución), porque algunas aseguradoras tienen que pagar gastos altos para mantener redes de venta no profesionales. Así que hay que valorar muchas opciones hasta encontrar una adecuada.

Y además de la tarifa (tipo y precio) lo que juega en nuestra contra es la esperanza de vida. Como sube, vamos a pagar más. Así que es otro dato que tenemos que manejar. Y esta es una parte de apuesta, que si no conoces los datos, vas a apostar con menos información que la otra parte (la aseguradora), que sí sabe los datos.

Por tanto, no es una decisión solo sobre el tipo de tarifa. Eso es reduccionismo que no ayuda, porque no da una respuesta acertada siempre. Esa debe ser una incógnita a resolver, pero después de conocer el resto de problema. 

A mi particularmente no me gustan este tipo de seguros. 

Cierto es que lo tengo, pero pago al año 38€ (tengo 39 años), y lo uso año tras año porque me incluye un complemento bucodental. Me he sacado las 4 muelas del juicio, y todos los años me hago una limpieza bucal gratis (que cuesta 50€).

Aprovechando este complemento, de paso cubro a mi familia ante un posible fallecimiento, ya no por el coste (que también); sino porque evito todo el papeleo y burocracia que conlleva.

Un saludo

Coincido plenamente! 

Esa es una de las muchas ventajas de este tipo de seguros. Por ese precio seguramente tengas una prima natural pero está claro que lo estás sacando provecho en tu día a día. 

Buenas tardes.Soy agente de seguros.Me gustaria ayudarte sin compromiso ninguno con tu caso y darte mas informacion o un estudio acerca de que opciones tomar para que intentar solucionar esas subidas o barajar un seguro mas acequible si lo desea.Te dejo por privado mi correo. Att:Daniel 

Lo mismo que en el anterior.
Qué mal suena tu definición en tu perfil, "Agente comercial especializado en seguros y planificacion financiera"
En ocaso deberían de explicaros algo mas estás definiciones y sobre todo qué es un mediador de seguros .
Sin actitud, que eres nuevo por aquí.

Buenas noches.Si soy nuevo por aqui.Como tu cuando entraste por primera vez.
No te he pedido que evalues o me des tu opinion sobre mi perfil.Se que esto es un foro pero no te da derecho a devaluar mi descripcion sin motivo alguno.Deberian explicarte o definirte que es el respeto hacia el trabajo ajeno y no despretigiar a una persona o entidad o incluso a deducir mi falta de actitud que supuestamente dice, como si usted fuera una vidente.Que lastima que todavia que dan este tipo de lacra en este siglo que vivimos.Algo te escuece o algun tipo de recelo tienes o has tenido como usted dice a mediadores o a la compañia OCASO.Con todos mis respetos no pierda su tiempo en evaluar mi perfil dado que su critica  es no constructiva ni aporta nada hacia mi.Dado que usted o tu a evaluado mi perfil o criticado mi trabajo,voi a opinar que su critica carece de argumentos y es un poco pobre.En resumen:DEDICASE A OTRA COSA.BUENAS NOCHES Y QUE TENGA UN BUEN FINDE SEMANA.

Buenas,

Me sabe mal decirte esto, y más tener que decirlo así. A la persona que le has contestado es un profesional impresionante, que lleva asesorando por aquí, no para vender, sino para ayudar años.

Lo que te ha dicho es que no es un foro para vender, sino para asesorar y ayudar de manera altruista. 

No quiero decir que lleves ni poco ni mucho trabajando en esto, algunos llevamos 20 años, primero fórmate fuerte, si quieres participar, perfecto, ayuda, pero sin ir directamente a vender. Será mucho mejor, sobretodo para ti si quieres dedicarte a este mundo a largo plazo

Como bien dices es un foro de ayuda, no un foro de captación, si quieres mandarle tu mail se lo mandas, no pasa nada, pero no lo indiques como una respuesta de ayuda, te presentas como agente de seguros y resulta que tú perfil es de comercial de una aseguradora, ya no empiezas bien, tus intereses ya no son los mismos de un mediador de seguros, confundes a la gente con imprecisiones, llevamos muchos años luchando por nuestra profesión de mediadores de seguros, y reconocemos que es la gran desconocida por culpa de la cantidad de "profesionales comerciales" que intentan hacerse pasar por lo que la ley dice que no son. ¿Quizás por desconocimiento de la ley? Podría ser tu caso.

Buenas, ADRIAN.
Dime donde aparece aqui en este texto que voi a copiar de tu seguidor "ASESOR "lo que tu has dicho, que a comentado en respuesta a mi contestacion .

Lo que te ha dicho es que no es un foro para vender, sino para asesorar y ayudar de manera altruista. -adrianbarcelona.

A continuacion lo que tu seguidor me a respondido a mi texto para "AYUDAR" a esa persona con su caso.

" Lo mismo que en el anterior.
Qué mal suena tu definición en tu perfil, "Agente comercial especializado en seguros y planificacion financiera"
En ocaso deberían de explicaros algo mas estás definiciones y sobre todo qué es un mediador de seguros .
Sin actitud, que eres nuevo por aquí"-ASESOR

Dime ADRIAN donde pone ahi en ese texto lo que tu as dicho.Esto:  Lo que te ha dicho es que no es un foro para vender, sino para asesorar y ayudar de manera altruista. -adrianbarcelona.

Nada creo que ojear no es lo mismo que leer asi que lee bien. 

Por ultimo deciros o decirte que donde pone en mi perfil o publicacion "vendedor".Si aqui en este foro no esta permitido la venta comercial.No he incumplido ninguna norma asi que no pierdo mas el tiempo con ustedes os deseo que os vaya bien.Por ultimo para opinar de alguien cuanto lleva en este sector como ustedes estan opinando que llevo poco, primero de todo tened la certeza de aseguraros de cuanto llevo en este sector y despues comentad con seguridad.Veo que la profesion de vidente esta al dia o tiene bastante demanda.Porque insinuar que llevo en este sector poco tiempo y decir que no estoy cualificado o formado son acusaciones que no tiene  criterio o peso alguno dado al desconocimiento de la persona es decir:"YO" FELIZ DOMINGO Y PROXIMO LUNES.

Buenas de nuevo "ASESOR"

SI ME PRESENTO COMO AGENTE,ASESOR COMO QUIERA USTED LLAMARLO.
Es logico que si soy agente o asesor o otra cosa,me presente con lo que desempeño.
No seria logico que se soy mecanico y mi funcion mas destacada o principal se ha esa, me presente como dentista  cosa que no desempeño,creo es logico no?LUCHA COMO TU DICES POR LO TUYO O VUESTRO, QUE YO LUCHO POR LO MIO.ADEMAS SUPUESTAMENTE COMENTAIS QUE YO SOY UM VENDEDOR DECIDME DONDE PONE LA PALABRA VENTA O VENDEDOR EN MI PERFIL?

VENDER:TRASPASAR A ALGUIEN POR EL PRECIO CONVENIDO LA PROPIEDAD DE LO QUE POSEE.

DECIDME A DONDE PUBLICO EL PRECIO Y DONDE LLEGO  A UN CUERDO AQUI TAN PROFESIONALES O PROFESIONAL QUE TE CONSIDERAS O TE CONSIDERAN.

Buenas tardes.Soy agente de seguros.Me gustaria ayudarte sin compromiso ninguno con tu caso y darte mas informacion o un estudio acerca de que opciones tomar para que intentar solucionar esas subidas o barajar un seguro mas acequible si lo desea.Te dejo por privado mi correo. Att:Daniel 
CREO QUE TAMBIEN  PONE "AYUDAR".LA AYUDA SIEMPRE SERA DE DOS MANERAS: DESINTERESADA O INTERESADA,PERO SIGUE HACIENDO AYUDA. 

NO PIERDO MAS MI TIEMPO CON USTEDES, ESTA SERA LA ULTIMA RESPUESTA A VUESTRAS PENOSAS CRITICAS SIN BASE COSNTRUCTIVA  Y CON AFAN DE NO AYUDAR SI NO TODO LO CONTRARIO." ASI QUE EL TIEMPO ES ORO" NI VOI A REGALAR MAS ORO  DE LO QUE  HE REGALADO A USTED Y A VOSOTROS.SALUDOS Y HASTA NUNCA.FELIZ DOMINGO Y PROXIMO LUNES.

No voy a entrar en discusiones, haz lo que consideres.

Lo del tiempo que lleves no me importa, realmente. Si quieres por privado te explico más, que no quiero exponerte en público según que datos que pueden ser más privados.

No quiero una batalla, comenta en decesos a quién consideres, y si vendes, me alegro por ti, que Ocaso tiene objetivos altos en cuanto a ese ramo y tienes que llegar, los inicios son duros.

Muchas suerte!