Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro Nederland, tubería corrosión

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Que puedo hacer si el seguro no cubre la corrosión en una tubería bajo el suelo, la localizaron , me indemnizan de forma puntual la rotura de la localización y me dicen que tengo que mandar factura y foto del arreglo tanto del fontanero como el tapado por baldosas y pintura para seguir con los agregarlos al piso afectado por mi tubería rota

Re: Seguro Nederland, tubería corrosión

Es una exclusión habitual la corrosión, o si las tuberías son más viejas que el cagar ,tipo uralita SA,y te corresponde como propietario hacer las reformas de tu vivienda 

El seguro no es una empresa de reformas gratis 

Te pagarán algo por ser la primera vez ,y pq puedes alegar que lo desconocías...

Tu mismo te estás respondiendo... si no cubren, pues no cubren. Te toca coger lo que te den y arreglar la tubería. La mala noticia es que probablemente el resto de tuberías de la casa esté en una situación similar.

Los desperfectos como humedades en paredes , tarima flotante marcos de puertas se puede solicitar indemnización como desperfectos estéticos ? 

Buenas pregunta,dependerá de las condiciones generales de esa póliza,si son limitativas al daño producido por esa tubería corroida y de la interpretación de la misma del perito.,eso respecto a los estéticos 

Los daños al vecino,seguro que si .los estéticos y lo demas

Me inclinó a pensar que si es una cia top ,los estéticos te los paguen una vez repares ,tú mismo con el dinero limitado que te han dado por tubería corroida 

Si alomejor,has contratado,en una aseguradora,que todos podemos pensar cuáles son...   ,da ,igual lo que alegues que no te pagarán estéticos 

Los daños estéticos solo estarán cubiertos si el origen del daño estaba cubierto en la póliza. SI la humedad, por poner un ejemplo, estaba excluida como es el caso de tu corrosión, la garantía de daños estéticos no aplica.

No, en ningún caso.

Los daños estéticos NO cubren daños producidos por nada cubierto en la póliza. No cubren daños por humedad, por incendio, ni por nada.

Los daños estéticos cubren la asimilación de zonas no dañadas, con las que se reparan por la póliza.

Si en tu caso, con "daño estético" te refieres al daño producido por el agua que escapa de la tubería depende de si tu póliza tiene la cobertura, para el daño, una vez que no cubren la propia avería. En una póliza de una buena aseguradora sí lo hacen. Como no es tu caso, pues no sabemos... habría que mirar la póliza.