Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pelayo no la recomiendo

3 respuestas
Pelayo no la recomiendo
Pelayo no la recomiendo

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Pelayo no la recomiendo

La peor aseguradora que he tenido no hay nadie al teléfono hoy día 24 he tenido una fuga de aguas residuales del lavabo y no ha venido nadie a repararla , he llamado para reclamar la urgencia y nadie coge el teléfono solo sale un robot q te tiene un rato para decirte feliz navidad , alucinante servicio 24 horas hogar no existe es una estafa , venden un producto que no existe ...no podemos utilizar el baño y es el único en el hogar , llamamos a las 15 de la tarde y solo enviaron un msm q vendría un técnico el 05/01/2026

Re: Pelayo no la recomiendo

Lamentablemente ese tipo de daños no están considerados en tu póliza como URGENTES, por lo que te tocará esperar hasta el 5 de enero.

Dicho esto, yo tampoco soy fan de Pelayo.

Pelayo ni con un palo. Tuve un problema con un taller y se puso de parte del taller siendo yo su cliente, y eso que tenía yo toda la razón.

Yo en hogar no he tenido experiencia pero he de decir que en coche, he tenido un par de incidencias menores (asistencia en carretera) y siempre han actuado rápido y sin problema. Lo enmarco dentro de lo normal. No destaca por lo bueno pero si da un precio competitivo, la elegiría para mi vehículo.
Te puede interesar...