Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro Coche menor de 25 años , con un año de carnet

22 respuestas
Seguro Coche menor de 25 años , con un año de carnet
Seguro Coche menor de 25 años , con un año de carnet
Página
1 / 3
#1

Seguro Coche menor de 25 años , con un año de carnet

Hola, tengo una duda sobre como asegurar mi coche, Tengo 21 años y con un año de carnet, el coche esta a mi nombre.La pregunta es que como puedo bajat el precio del seguro...e pensado en poner como a mi padre como tomador..pero la duda es que si como conductora principal me pongo yo o mi padre...La verdad que yebo un tiempo mirando por internet y no doy con ninguna aseguradora que asegure y que me slaga bien de precio...Otra cosa si esto si estoy como segunda conductora me cubrira el seguro?espero que me podais ayudar

#2

Re: Seguro Coche menor de 25 años , con un año de carnet

dirigite a un mediador de seguros... es gratis no te va a subir el precio de la poliza, y algo te indicará.

#3

Re: Seguro Coche menor de 25 años , con un año de carnet

Pon el coche a nombre de uno de tus progenitores y que pida presupuesto en Axa . Por un tercero básico con lunas puede que le den un precio ajustado . Luego el tema sería hablar con ellos y que te hagan un seguro de vida por 30000 euros y por el que te harán pagar unos 75 euros/año . Con que vean que tienes un producto con ellos te cubren en caso de accidente .

#4

Re: Seguro Coche menor de 25 años , con un año de carnet

Hola Paraísofiscal.

Lo que comentas, es que en AXA al tener contratado cualquier o seguro que no sea de coche, puedes conducir un vehículo asegurado en dicha compañía y estar cubierto aun no apareciendo en póliza y sin tener en cuenta las posibles exclusiones por edad y antigüedad del permiso de conducir?

Un saludo.

#5

Re: Seguro Coche menor de 25 años , con un año de carnet

En el momento en el que aparezcas sea como primera o segunda conductora la prima se te va a aplicar igual.

Respecto a lo de ponerlo a nombre de otras personas luego hay problemas para cobrarlo.

No se el caso de axa pero dudo mucho que por el echo de tener un seguro de vida u otro producto te vayan a cubrir en caso de siniestro si no apareces como conductora.

Sinceramente yo tengo muy claro que no hago seguros a nombre de otras personas sabiendo que la que va a coger el coche no aparece en la poliza porque luego son problemas, y luego si pasa algo la culpa es del mediador o de la aseguradora. Asi que mi consejo es que pagues un seguro en condiciones que por ahorrarte 200 euros al año luego no tengas problemas.

Saludos

#6

Re: Seguro Coche menor de 25 años , con un año de carnet

Hola J.j.gomezdelgado

Yo opino como tú, de todas formas vamos a ver si es así lo AXA o no, a mi extraña, pero con las guerras absurdas que hay respecto a los seguros de coche entre diferentes aseguradoras, digo absurdas puesto que no creo que el coche sea ni un producto estratégico para ninguna compañía ya que es de los seguros en mi opinión más infieles que hay para las aseguradoras, puesto que o das un buen servicio o por 5€ la gente se cambia, hablo más de los clientes de compañías tipo "direct" más que de las mediados por profesionales. Y en los precios en los que se mueve este seguro no creo que dé mucho beneficio si tenemos en cuenta los siniestros que ocurren al año y el coste de sus reparaciones, indemnizaciones y gastos de reclamación, peritación, etc.

Creo que es un seguro que está por debajo del precio que debería tener y que se compensa por la venta de otros productos o de otras fuentes de ingreso, el problema es de las aseguradoras que sólo comercializan este seguro y a bajo coste, que no sé en que momento puede reventar la pelota.

Es sólo mi opinión.

Un saludo.

#7

Re: Seguro Coche menor de 25 años , con un año de carnet

Estimado amigo pues esas compañias tio direct, aunque sorprendentemente me he encontrado con casos de compañias mas serias, son las que habitualmente utlizan las tacticas que acabo de mencionar en otro foro que he colgado hace unos minutos.

Yo tengo claro que este tipo de casos prefiero no hacerlos porque luego son los que dan problemas y mi consejo como la he dicho es que se lo haga a su nombre y se quite de posibles consecuencias.

#8

Re: Seguro Coche menor de 25 años , con un año de carnet

No conoces como trabaja Axa y lo pones en duda . Bueno , a lo mejor no interesa darle credibilidad porque luego es más difícil vender la moto . En fin , cuento la experiencia que conozco de primera mano . Luego allá cada uno con lo suyo .

Guía Básica