Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Recomendadme seguro para vivienda en alquiler

8 respuestas
Recomendadme seguro para vivienda en alquiler
Recomendadme seguro para vivienda en alquiler
Página
1 / 2
#1

Recomendadme seguro para vivienda en alquiler

Buenas tardes,

Acabo de alquilar un apartamento con mi pareja y el arrendador nos ha comentado el tema de hacernos un seguro. El ya tiene asegurado el continente y sus muebles, pero nos ha recomendado que nos hiciesemos uno para nuestras cosas y para nuestra posible responsabilidad civil.

¿Que cosas deberia tener en cuenta?

¿Podríais recomendarme alguna compañía?

Gracias.

#2

Re: Recomendadme seguro para vivienda en alquiler

Hola Tepic.

En tu caso, lo más importante es tener contratada la cantidad correcta de responsabilidad civil, y naturalmente el contenido que te pertenezca. Como extras, cubrir animales domésticos en caso de tenerlos y lo típico de atraco fuera del hogar.

Más que recomendarte alguna compañía, ya que opiniones hay de todo tipo y de todas ellas, lo mejor es que busques un buen mediador que estudie tu caso.

Un saludo.

#3

Re: Recomendadme seguro para vivienda en alquiler

Estoy de acuerdo con Jorge en lo que dice, lo mejor es que busques un asesor o mediador que te explique que coberturas necesitas segun tus necesidades. Yo podria informarte de lo que yo te podría ofrecer, pero quizá sea bueno que compares varias compañias.

Saludos.

#4

Re: Recomendadme seguro para vivienda en alquiler

hola,
conozco una compañia que te aseguran tus objetos personales,muebles, joyas y demás, además de la responsabilidad civil par dentro y fuera de casa, es decir, hasta si vas a l super y rompes algo te lo cubren, te cubre todo el daño que le hagas a un tercero y se puede pagar mensual.
Saludos.

#6

Re: Recomendadme seguro para vivienda en alquiler

¿una compañia?

Creo que la gran mayoria de las compañias hacen seguros solo de contenido, y en la responsabilidad civil que va incluida en cualquier seguro de hogar, cubre lo del super, o si tu niño va al cole y rompe un cristal, o si tu perro muerde o provoca la caida de una persona -siempre y cuando no sea un perro potencialmente peligroso, aunque hay compañias que tambien cubren esa raza con una sobreprima-.

En lo único que quiza no pueda hacer cualquier compañia es lo del pago mensual, ya que algunas tienen recibo minimo, y este seguro seria barato. No obstante ningun seguro viene bien pagarlo mensual por la subida en las primas que todas las compañias incluyen al fraccionar el pago.

Saludos

#7

Re: Recomendadme seguro para vivienda en alquiler

Hola,
si tiene responsabilidad civil extracontractual si te cubre fuera de casa, si la responsabilidad civil es contractual es solo para dentro de casa. el pago mensual es pura comodidad y facilidad ante tiempos de crisis, sólo pgas 1 euro y poco más si lo fraccionas a mensual.
Un saludo.

#8

Re: Recomendadme seguro para vivienda en alquiler

Segurazo, para tu conocimiento e información, la RC que cubren los seguros, todos los seguros, son las EXTRACONTRACTUALES, nunca las contractuales.
Sería un chollo tener cubierta la RC contractural con una poliza de seguros. Yo me apunto.
Se ve que lo cubres todo, todo, todo.
Ya que somos paisanos no voy a ser muy duro contigo.

Guía Básica