Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estafa seguro vehiculo - Catalana Occidente

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Vergonzoso. No me quieren arreglar mi vehiculo porque ya tenia un golpe en la misma zona y dicen que no concuerda con los daños del contrario. Les pido que vayan a ver el vehiculo contrario y ni responden. Tengo que denunciar a la compañia contraria cuando ellos aceptaron la culpa desde el principio. Así llevo 6 meses y luego pretenderán que renueve el contrato. Se quieren ahorrar mi reparación cuando la compañia contraria ha aceptado. El siniestro fué el 16 de abril.

Re: Estafa seguro vehiculo - Catalana Occidente

Ante el problema que tienes se me ocurre que contactes con la compañia contraria para que vaya a peritar. no la tuya que es la que ha ido en base al convenio entre compañias que les afecta a ellas y vincula, pero no a ti. Si el perito de la contraria no viene requiereles por escrito y nombra tu perito que te valorara. Veras como mueven el culo. Sino lo hacen con tu peritaje , repara y luego reclama con asistencia juridica a la compañia contraria. Yo haria esto siempte  
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -