Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Inundacion por culpa del vecino

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Ya es la segunda vez en este año que el vecino de arriba me inunda mi cocina, la primera pude tapar cosas a tiempo y salvar la situacion
Esta vez me pillo de vacaciones y cuando llego me encuentro la cocina llena de agua con algunos daños
El vecino a abierto parte en su compañía,  yo también en calidad de daños por terceros
Han venido peritos de mi compañía y de la suya tomado fotos y "adios"

Me pregunto cuáles son los siguientes pasos que suelen ofrecer las compañías porque no me llama nadie y ahora mismo no puedo ni cerrar la puerta de la cocina porque quedo hinchada por el agua, mi idea es que me cambien la puerta, a ver si van a ser capaces de indemnizarme con lo que cuesta la puerta (que es nada y menos porque es mala), el problema es que si yo tuviera que comprar otra puerta, no es lo que valga, es el coste de encontrar a alguien que te la venda, la instale que eso sube mas.

Yo pensaba que a los pocos dias tendria puerta nueva

saludos

Re: Inundacion por culpa del vecino

Tu compañía, bueno, tu agente de seguros (o el corredor en su defecto) debería haberte explicado el proceso cuando has abierto el parte.

Pero básicamente, cuando el de arriba arregle la causa que te ha generado el daño, tu compañía puede, pintarte, cambiarte la puerta y lo que necesites (con su servicio de asistencia).

Aunque es recomendable esperar a que seque todo y ver que más cosas se hinchan además de la puerta... y tu desesperación...

Vuelve a tu  agente cuando creas que está seco, como para que no aparezcan más daños y cuando sepas que el de arriba resolvió tu avería. Y le dices que te envíen los reparadores. Bueno... esto último cuanto antes, porque si solo interviene el perito, cobrarás y tendrás que buscarte tu los reparadores...

Re: Inundacion por culpa del vecino

Gracias, yo no tengo corredor ni agente (bueno de agente tengo un comercial en una oficina de mapfre), lo que hice fue abrir el parte por la aplicación de Mapfre, ahora está en estado "peritación"