Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Gotera desde hace un mes

2 respuestas
Gotera desde hace un mes
Gotera desde hace un mes

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Gotera desde hace un mes

Buenas tardes

mi vecina de arriba nos lleva calando desde mediados de junio, aunque se dio parte al seguro y a ella, el 2 de julio. Desde entonces cada vez que se ducha nos cae agua. Y así llevamos desde mediados de junio
La que vive arriba es una inquilina y la propietaria es belga. 
A pesar de nuestra insistencia, todavía no lo han arreglado. Sabemos, que su seguro se ha intentado poner en contacto con la inquilina, para venir, y que no han contestado, y que los operarios han venido a ver los desperfectos y no les han abierto la puerta. 
Parece que tenemos fecha de reparación, el 13 de agosto. 
Nuestros desperfectos no son muchos, un par de placas de escayola del falso techo. Pero muy grande la incomodidad de que nos caiga agua desde hace casi un par de meses. Nos preocupa que le caiga agua al aparato de aire acondicionado y se rompa.
La dueña que es belga en resumen me dice que es lo que hay
La inquilina, que ella trabaja y no puede estar en casa siempre, dificultad para abrir la puerta a su seguro. 
Mi duda, si denuncio a la propietaria o inquilina, por alargar la reparación tanto tiempo, esa demanda, tiene futuro? o una vez que este arreglado el problema, no hay nada que hacer?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Re: Gotera desde hace un mes

Lo primero es saber si el origen de los daños lo paga la aseguradora o la propietaria 

Apartir de ahí lo demas...

Re: Gotera desde hace un mes

Los daños, su seguro. Eso ya lo sabemos.
Esta perdiendo agua por el desagüe de la ducha