Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El peor servicio al cliente experimentado en mi vida - Caser

0 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Directamente estoy asesorándome para denunciarles y tomar medidas legales.

Antecedentes: Sierra de Guadarrana, inundaciones por Dana en todas las poblaciones de la sierra.

Resto de vecinos de la urbanización: Con seguros de otras compañías con sus casas ya arregladas hace más de 5 meses y gestionado de una forma correcta.

En mi caso con Caser Seguros: Abierto y cerrado el siniestro varias veces sin sentido y con una propuesta para indemnizarme para que pinte la casa, revise el tejado y renueve una portada con 500€ !!!!!!

Vergonzoso y humillante, pero lo más vergonzoso y humillante es que he solicitado por escrito que me llame un responsable desde hace 6 meses.

Ante la falta de respuesta les he pedido los datos de la figura legal que por ley deben tener del defensor del asegurado y directamente me han cerrado el parte sin contestar.

Una falta de profesionalidad, vergüenza y ladrones totales....

Actualización 22 de Julio 2025:

1. Para muestra la contestación actualizada a 21 de Julio por la compañía Se reafirman por escrito en su sinrazón y falta de contacto personal.

2- Hechos fehacientes: Por mi parte aportar que la semana pasada acudió el AYUNTAMIENTO DEL ESPINAR con camiones de grava y una excavadora para empezar a rellenar el camino arrasado por la Dana, lo pueden comprobar con este organismo público que entiendo no busca estafarles.

3- Los datos del defensor del asegurado: Es absolutamente falso que se hayan ofrecido a proporcionaremos, es más, aconsejado por el servicio público de atención al cliente me informaron de esta posibilidad y HE SIDO YO quien lo ha solicitado por escrito a Cáser y a día de hoy aún no se me han proporcionado esos datos.

4 - Daños en puerta por lluvias continuadas: Por supuesto y confirmo que estaba vieja por lluvias continuadas, pero eso no tiene nada que ver con que fuese TOTALMENTE ARRANCADA Y DESTROZADA por la Dana tal y como notifiqué, envíe fotografías y constataron. Sea vieja o no es un elemento de mi hogar y destrozado en ese siniestro. El primer día del siniestro comunique por escrito a la compañía que había atado como podía es puerta arrancada por seguridad en el acceso a mi finca e incluso les envíe fotografías.

5. He iniciado con UNICAJA una vía de comunicación para solicitar formalmente que me den alternativas a este seguro que me 'obligaron' con mi compañía y preguntado a que departamento debo dirigirme para intentar que revisen o anulen cualquier acuerdo o contrato que puedan tener con esta compañía ya que les está haciendo un daño reputación al impresionante.