Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El peor servicio al cliente experimentado en mi vida - Caser

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Directamente estoy asesorándome para denunciarles y tomar medidas legales.

Antecedentes: Sierra de Guadarrana, inundaciones por Dana en todas las poblaciones de la sierra.

Resto de vecinos de la urbanización: Con seguros de otras compañías con sus casas ya arregladas hace más de 5 meses y gestionado de una forma correcta.

En mi caso con Caser Seguros: Abierto y cerrado el siniestro varias veces sin sentido y con una propuesta para indemnizarme para que pinte la casa, revise el tejado y renueve una portada con 500€ !!!!!!

Vergonzoso y humillante, pero lo más vergonzoso y humillante es que he solicitado por escrito que me llame un responsable desde hace 6 meses.

Ante la falta de respuesta les he pedido los datos de la figura legal que por ley deben tener del defensor del asegurado y directamente me han cerrado el parte sin contestar.

Una falta de profesionalidad, vergüenza y ladrones totales....

Actualización 22 de Julio 2025:

1. Para muestra la contestación actualizada a 21 de Julio por la compañía Se reafirman por escrito en su sinrazón y falta de contacto personal.

2- Hechos fehacientes: Por mi parte aportar que la semana pasada acudió el AYUNTAMIENTO DEL ESPINAR con camiones de grava y una excavadora para empezar a rellenar el camino arrasado por la Dana, lo pueden comprobar con este organismo público que entiendo no busca estafarles.

3- Los datos del defensor del asegurado: Es absolutamente falso que se hayan ofrecido a proporcionaremos, es más, aconsejado por el servicio público de atención al cliente me informaron de esta posibilidad y HE SIDO YO quien lo ha solicitado por escrito a Cáser y a día de hoy aún no se me han proporcionado esos datos.

4 - Daños en puerta por lluvias continuadas: Por supuesto y confirmo que estaba vieja por lluvias continuadas, pero eso no tiene nada que ver con que fuese TOTALMENTE ARRANCADA Y DESTROZADA por la Dana tal y como notifiqué, envíe fotografías y constataron. Sea vieja o no es un elemento de mi hogar y destrozado en ese siniestro. El primer día del siniestro comunique por escrito a la compañía que había atado como podía es puerta arrancada por seguridad en el acceso a mi finca e incluso les envíe fotografías.

5. He iniciado con UNICAJA una vía de comunicación para solicitar formalmente que me den alternativas a este seguro que me 'obligaron' con mi compañía y preguntado a que departamento debo dirigirme para intentar que revisen o anulen cualquier acuerdo o contrato que puedan tener con esta compañía ya que les está haciendo un daño reputación al impresionante.

Re: El peor servicio al cliente experimentado en mi vida - Caser

Sin duda la PEOR experiencia de mi vida.
He llegado a los más altos cargos de la empresa (a través de LinkedIn) directores, gerentes, jefa de atención al cliente (la cual me dice “que está de vacaciones”) y no me han ayudado en NADA!

Piso vandalizado . Inquilinos han estado un año 1 año.
Me tuve que poner en contacto yo con la empresa de peritaciones para que me viniesen a peritar , pues lo deben de tener externalizado el departamento. Y tras casi 3 semanas de espera después de peritar me responden esto;

En relación a su expediente, le informamos que los daños ocasionados en la vivienda, se trata de un desgaste paulatino como consecuencia de su normal utilización y, en otros, se trata de daños ocasionados por un uso indebido o por una utilización inadecuada, no siendo asumibles conforme a la garantía de daños en la vivienda de la póliza.

En el caso de que requiera reclamar estos últimos daños al inquilino, debe de ponerse en contacto con el área de Defensa Jurídica remitiendo un email en el que deberá de indicar en el asunto el número de expediente XYZ…

Por que no me ponen ellos directamente con el departamento?
Por que no me mandan el informe del perito?
Por qué no tengo una valoración de daños?
Es de coña!!!