El perito es lo que me dijo, busca pasa factura y cuando la aprueben te lo decimos. Porque cómo le comenté lo del resto de chapa, me dijo lo de la depreciación y qué igual si paso todo el paño , nos la rechazen.
Llamé a la oficina donde hice el seguro ( una oficina de Generali,) y se lo comenté qué no estaba de acuerdo, ni con las formas de tener que hacer yo el trabajo ni lo del resto de chapa.
Me dijo que la reclamación por responsabilidad civil,no admite daños estéticos....y le expliqué lo que me dijo el perito de la depreciación ,me explicó cómo era y porqué.
Y me ofrecío una empresa que es de su confianza para la reparación, ( al comentarle que cómo no conocía yo ninguna de confianza).
Y poco más, que buscara el presupuesto para la puerta e intentará que me metiera todo el paño en la reparación. ( Pero no ,. sé que lo que podría subir, pero cómo creo que no va a ser poco , no creo que "cuele").
Lo volveré a llamar, para que me aclare lo del daño "estético" .
Creo que más o menos es así....la película.
Entiendo que el propietario pueda elegir libremente la empresa que repare, pero no entiendo que al menos,los que no tenemos empresa de confianza, ellos no tengan un acuerdo con una o dos empresas para este tipo de trabajos , que son esporádicos,.lo entiendo, pero qué no sea el cliente el que tenga que hacer los trámites y encima con "recortes" , de daños estéticos, depreciaciones, qué a mí juicio no proceden y demás historias.
El seguro cobra cada año cómo si todo fuera a nuevo, porque no me rebaja nada por depreciaciones ni gaitas....
Insisto, siento la brasa....pero estoy muy cabreado.
Gracias.