Vehículo Dana. Pago por adelantado al taller,NO me lo ha pagado consorcio
Les cuento:Vehículo afectado Dana,se lleva a taller,el jefe taller emite un presupuesto de reparación,lo aprueba el perito consorcio.Antes de empezar el taller me pide 2500€ en concepto de adelanto,lo pago.
La reparación se complica,el taller vuelve a emitir presupuesto de más cantidad que el anterior,vuelve a pasar perito y dictamina siniestro total.
El consorcio me paga el valor venal del vehículo,pero los 2500€ que adelante no,es decir que a día de hoy he perdido 2500€.
Esto es normal?Es recurrible?A quien?Taller o consorcio?
Por lógica, es el perito quien da la orden de reparar y luego siniestro total,no será el consorcio quien tiene de hacerse cargo?O es el taller?
Gracias
La reparación se complica,el taller vuelve a emitir presupuesto de más cantidad que el anterior,vuelve a pasar perito y dictamina siniestro total.
El consorcio me paga el valor venal del vehículo,pero los 2500€ que adelante no,es decir que a día de hoy he perdido 2500€.
Esto es normal?Es recurrible?A quien?Taller o consorcio?
Por lógica, es el perito quien da la orden de reparar y luego siniestro total,no será el consorcio quien tiene de hacerse cargo?O es el taller?
Gracias