Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pues tengo un coche averiado que ni quiero quitar ni me decido a dar de baja en garage privado. - Verti

3 respuestas
Pues tengo un coche averiado que ni quiero quitar ni me decido a dar de baja en garage privado. - Verti

Pues averiado no anda y el seguro Pelayo me anima a seguir pagando sin poder pasar la ITV a un precio más económico de lo normal.
Al año siguiente me informaron de la renovación pero no del incremento. 
Una y  no más.
 Comparo un seguro por 1000 kilómetros de Verti y como no anda el coche pregunto e informo de que está averiado y me dicen que primero me de de baja de Pelayo. Solicito la no renovación y intento recuperar el presupuesto. Nada no me sale.
Intento por Chat contactar y me dicen que no atienden a no clientes y el chat es solo para clientes. Pido que me llamen para recuperar el presupuesto y me piden ITV en vigor. Como no esta reparado aver. Total mejor que mejor pues la baja provisional de la DGT on line super económica en comparación con toda esta gente. Y no pagas impuesto de rodamiento.

Re: Pues tengo un coche averiado que ni quiero quitar ni me decido a dar de baja en garage privado. - Verti

Claro. Eso sí, la responsabilidad sobre el coche sigue siendo tuya. Con o sin seguro.

Sin seguro los daños que cause los pagas tu.

Y ahora estás usando tu plaza de garaje como trastero. Porque no es un vehículo que sea apto para circular. Otra cosa a valorar por la comunidad...

Re: Pues tengo un coche averiado que ni quiero quitar ni me decido a dar de baja en garage privado. - Verti

Si no lo usas, la mejor solución es la baja temporal. Hace año y medio decidí dar de baja temporal uno de mis vehículos y no tengo que pagar el seguro, el impuesto de circulación y la ITV. Para eso la DGT creó el trámite de "baja temporal".
No creo que tengas ningún problema con la plaza de garaje puesto que al ser una baja temporal, el vehículo queda bajo tu custodia y debes guardarlo en un espacio privado. Otra cosa sería que lo dieras de baja permanente.

Tengo cuatro plazas propias  y solo tres vehículos y todavía me sobra una. Aunque prescindiendo de cosas que apenas utilizo me podrían sobrar dos. Lo de usar el todoterreno como trastero me a gustado puede que lo haga. Es buena idea.
Guía Básica