Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arag abogado

4 respuestas
Arag abogado
Arag abogado

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Arag abogado

Buenos días... tengo un inquilino que no me paga hace 2 meses . Resulta que hablo con el seguro y me dice que tengo que esperar 2 semanas más porque tienen que pedir el certificado de que yo no soy gran tenedor.  Llamo a propiedad y me dicen que ese certificado se hace online y tarda 1 día,  luego hablo con la abogada me dice que ellos son lo que lo tienen que pedir y me dice que mi inquilino no se va a ir en 1 año. Como es posible que un abigado en vez de ayudarte te diga estas cosas . Es frustrante esta situación puedo cambiar de abigado ? Ahora ya no puedo elegir un abogado.pkr mi cuenta porque ya empecé el procedimiento,  pero puedo cambiar de abigado de arag? 
Te sientes sola ante esta situación mientras q el inquilino viviendo gratis gracias a ti

Re: Arag abogado

A ver el procedimiento de deshaucio por desgracia es lento, un año es muy optimista, depende del juzgado y zona pueden ser hasta 3 años o más. Ten paciencia el abogado ademas debe de preparar todos los documentos la demanda etc etc etc y lleva su tiempo. 

En cuanto a lo que comentas habla con Arag pon una queja y pide que te asignen otro a ver si surte efecto.

Déjate de procedimiento lento, que no te digo yo que no lo sea, lo lento está en otro lado.

Soy cliente de ARAG desde que esa compañía se llamaba CAP-ARAG, y si sigo de cliente no es porque esté satisfecho con su forma de producirse, es porque os juro que no sé a que otra irme y creo que, en este país y en este momento, como no tengas algún respaldo jurídico....

Hace más de 10 años ya me dejaron vendido en un proceso laboral, como demandante, porque al abogado se le pasó el plazo de reclamación. Pero la respuesta de ARAG vino a ser "son cosas que pasan". Tuve que reclamar ante la central en Alemania, por un lado, y ante la DGSFP, solo así logré que me pagaran ellos parte de lo que dejé de ganar por la desidia de su abogado.

Recientemente, hice uso de sus servicios para reclamar los conocidos "gastos hipotecarios", y su "diligencia" en el asunto tenía tal pinta que decidí buscar otras opciones. Nosotros tenemos contratado ASISA, y eso nos da derecho a consultas básicas con Legálitas. En tiempo récord contactaron conmigo, me pidieron los documentos necesarios, prepararon el escrito para el banco y se lo enviaron. Para cuando ARAG empezaba a "ponerse las pilas" con mi asunto, ya había cobrado del banco.

De siempre, está en las condiciones generales, ellos deciden si afrontan una demanda que tu quieras interponer, pero es que ahora, con su manera de "producirse" yo me planteo si también pretenden hacer lo mismo cuando tu eres el acusado y necesitas defensa.

Erase una vez que hasta podías acudir a sus oficinas en Madrid, ahora todo está ya centralizado exclusivamente en Barcelona.

No es la primera vez que, ante mis quejas por su actitud, me "invitan" a no renovar la póliza. Pero es que no conozco una alternativa similar a lo que una vez fue CAP-ARAG. Eso sí, mi cuota anual, que empezó no llegando a 200€, ya supera los 350€ (Plan abogado de familia).

De su seguro contra okupas e inquiokupas, solo os digo una cosa, leeros muy bien las exclusiones y limitaciones.

No solo pasa en Arag. Alguna otra compañía como La Mutua ha dado mucho bombo a su cobertura anti okupas pero en la práctica no sirve para casi nada... excluyen los casos de "inquiokupas" y otros como segundas viviendas, etc., etc.

Ya sabes lo de "Cada uno cuenta la feria...".