Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Adeslas seguros - Seguro de decesos

8 respuestas

Tengo un seguro de decesos, pero la verdad no termina de convencer. Llevo años con ellos y, por circunstancias personales estos últimos años, no me había fijado en el subidón de la cuota...Estoy intentando buscar otros seguros...Aura, he leído que mejor no. ¿Adeslas es fiable? Vivo en un pueblo pequeño y el no tener una persona de contacto conocido me causa dudas.

Re: Adeslas seguros - Seguro de decesos

¿Qué sentido tiene tener un seguro de decesos?

¿Por no dejar ninguna "trampa" a nadie? Pues seguramente sea por eso

Tiene una ventaja importante para los familiares. En un momento de zozobra y desorientación como es un fallecimiento, llamando a un teléfono se supone que aparece alguien que se encarga de todo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Puedes informarte de cuánto cuesta un sepelio y dejar el dinero a quien se vaya a tener que encargar. O dejarlo guardado en un sitio, y que esa persona lo sepa.Tan simple como eso. Si pagas un seguro de decesos, acabarás pagando mucho más. 

Por la experiencia que yo he tenido con familiares fallecidos, y ninguno tenía seguro de decesos, es tan simple como llamar a cualquier funeraria y ellos se encargan de todo y tú pagas la factura al final. En algún caso, el fallecido ya tenía el dinero preparado en un sobre en un lugar seguro, y el que se tenía que encargar de todo lo sabía. 

Todos no tienen o no tenemos "sobres"

Pero sí puedes pagar mucho más dinero en un seguro de decesos... en fin, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Bueno, la funeraria no te asesora en cuestiones burocráticas y fiscales. Por poner un ejemplo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.