Re: *AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?
Nefasto. En la póliza no te pone ningun motivo por el cual no cumplan con lo acordado, pero cuando lo necesitas, empiezan a pedir certificados médicos, alegando que no llevas en tiempo que ellos dicen y te ves pagando miles de euros por el funeral de tu ser querido y eso no es lo peor, lo peor y mas triste es en esos momentos coger el telefono y llamar a diestro y siniestro hasta dar con la que tu puedes pagar, esto me ha pasado a mi y no se lo deseo ni a mi peor enemigo
Re: *AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?
Yo hablo mal, porque lo he sufrido, tuve que pagar el funeral de mi marido que falleció de pronto y aunque ahora me pagaran el doble de lo que pague, no les perdonare lo que pasamos mis hijos y yo, es esos momentos, sin saber donde llamar, sin tener ganas de nada, sin saber porque y porque nos ponian tantas trabas, que no venian en la póliza. Hoy despues de casi un mes siguen pidiendo y pidiendo, para pagarnos lo contratado y yo solo les he dado lo que pone en mi póliza y si tengo que ir a juicio, ire. Dudo que existan jueces que sean como los de Aura, o sea, que en vez de corazón tengan una piedra fria y dura